elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Mensajería / [MOD] Ayuda por favor... el messenger se cierra al abrir el correo en: 30 Abril 2011, 05:20 am
Hola a todos,

¿Por que cuando abro la bandeja de entrada de mi correo electronico se cierra mi MSN automaticamente? me refiero a Hotmail.

¿Como podria solucionar ese problemita?

Muchas gracias, saludos.

2  Media / Diseño Gráfico / Ayuda... en: 2 Febrero 2011, 23:35 pm
Buenas con todos. Tengo una duda, yo uso Flash CS3 y quiero animar un logo, para darles un ejemplo imaginense el logo que tienen las tapas de coca cola  ;D pero para hacer eso tengo entendido que tengo que convertir la imagen en simbolos para que cada objeto tenga su capa, y no se como hacer eso, en ningun lado encontre el como convertirlo, es una imagen JPG, que la importe a Flash y de ahi quiero comenzar, hay un video en youtube que muestra como tiene la imagen convertida en objetos, pero no dice como hacerlo.

Espero su ayuda.

Gracias y Saludos Cordiales.
 

   
 
 
3  Programación / Desarrollo Web / Noticias en mi web en: 16 Diciembre 2010, 01:19 am
Hola a todos, antes q nada feliz navidad  ;-)

bueno mi duda es la siguiente:  

hice mi pagina web, la edito desde wordpress, y en mi pagina web quiero agregarle el sector de noticias, pero noticias de mi misma pagina web, es decir un sector donde yo pueda agregar mis propias noticias, y no se como hacerlo, tengo alojamiento, y de programacion no se NADA, claro que facilmente podria agregar mis noticias en un texto tal como este, pero se veria feisimo !!! ya que se trata de noticias ... si me pueden ayudar porfavor se los agradeceria mucho, lo que deseo es algo bastante sencillo ...  :huh:
4  Sistemas Operativos / Windows / Windows (Problema) en: 30 Noviembre 2010, 22:38 pm
Hola gente, salu2.

Tengo una duda, en mi trabajo la hora de la PC esta desconfigurada, y es necesario que la configure, porque lo necesito por razones laborales, lo malo es que no tengo permisos para cambiar la hora, cuando hago doble click me sale que no tengo permisos de usuario, y no se que vaina mas, pero seguro que hay alguna forma de darse permisos, creo que incluso existe la forma de cambiar la hora desde la consola MS-DOS (cmd.exe) me pueden ayudar con eso xfavor ? estoy seguro que puedo cambiar la hora sin necesidad de ser el administrador, pero como ? porfavor espero sus respuestas, es por razones laborales ...


Gracias salu2.
5  Informática / Software / Descargar videos en: 24 Noviembre 2010, 22:31 pm
Hola gente, como les va.

mi duda es la siguiente: quiero descargar videos de internet, ojo ! no solo de youtube, sino de cualquier blog, web, foro, de donde sea, como lo hago ? hay programas para eso pero el tema es CUAL ? porque uds saben que algunos dicen pero se queda en "dicen" luego tratas de hacer lo que dicen que hace el programa y no pasa rafael nadales (nada)

respondan porfavor, tengo que descargar unos videos de bob proctor, es un tipo increible. :D


Salu2.
6  Programación / Programación General / Cual es mejor lenguaje para empezar en la programación? en: 23 Noviembre 2010, 03:55 am
Hola gente, me pase por varios foros, webs, etc. buscando cual es el mejor lenguaje de programacion para EMPEZAR en el mundo de la programacion, yo no se ningun lenguaje, y necesito empezar por algo basico, lei mucho que decian Visual Basic, y Pascal tambien, estuve tratando con Python, pero casi me muero que no le entendi ni J asi que porfavor les pido su ayuda ...
7  Programación / Scripting / Python (novato) en: 23 Noviembre 2010, 00:46 am
Hola gente como estan todos ...

Miren yo por primera ves comenze hoy con Python, primera ves en mi vida, no conocia nisiquiera la interfaz de Python, asi que soy un novato 200% en Python, me descarge el libro "Python para todos" para comenzar a usarlo de CERO y en el libro enseña a crear el primer programa de "hola mundo"
lo guardo en mi windows como Hola.py , lo ejecuto y pasa rapidisimo, y eso explica en el libro de esta manera:

Citar
Si utilizas Windows los archivos .py ya estarán asociados al intérprete de Python, por lo que basta hacer doble clic sobre el archivo para ejecutar el programa. Sin embargo como este programa no hace más que imprimir un texto en la consola, la ejecución es demasiado rápida para poder verlo si quiera. Para remediarlo, vamos a añadir una nueva línea que espere la entrada de datos por parte del usuario.

print “Hola Mundo”
raw_input()

pero nada que ver, como voy a agregar una linea como la que dice ahi si cuando pongo enter y automaticamente se ejecuta el comando, asi que no se como dice "agregar una linea" yo me pregunto, "agregar a donde ?"

seguro estoy haciendo algo mal, si pongo el raw_input alado de print "hola mundo" me sale error, si lo pongo abajo despues de poner enter tambien me sale error


Ayuda porfavor, y no se rian de algo tan simple que deseo aprender, ahi esta toda defensa a cualquier ofensa que digan (APRENDER)

salu2 :D
8  Seguridad Informática / Seguridad / El Mejor Firewall (urgente) en: 20 Noviembre 2010, 01:43 am
Hola gente, cual les parece el firewall mas liviano, gratuito y que se puede llevar bien con Panda Cloud, que segun yo es une excelente antivirus, y los que no viero anteriormente este post se perdieron la razon del porke digo eso, tuve que modificar el post a este breve texto ya que espere sus respuestas durante practicamente 48 horas en un foro tan grande como este y solo Novlucker tuvo la amabilidad de hacerlo, no les exigo, ni les obligo a responder pero a mi mismo ya me dijeron este es un foro, y lo gracioso es que en el titulo dice Seguridad Informatica y en sus subtitulos, dice Spywares, malware, firewall, etc.y cuando se postea sobre firewall ven lo que sucede  :-\ , bueno ya q Novlucker si respondio me guie por la encuesta que hay de firewall

salu2 y de todos modos gracias
9  Programación / Scripting / Python para Windows (Duda) en: 18 Noviembre 2010, 18:35 pm
Hola amigos(as) miren que estuve leyendo mucho de que el lenguaje de programacion de Python es muy bueno, potente, y muchas otras cosas mas, asi que me puse a investigar, y me lo descargare, pero no se cual version es la mejor para Windows, la mas estable, y todas esas cosas, ya me entienden, y pues esa es mi duda, ¿¿ cual es la mejor version de Python para Windows ?? si pueden saquenme de dudas porfavor ...


Saludos Cordiales.
10  Foros Generales / Noticias / El 'hacker' da consejos al fiscal en: 18 Noviembre 2010, 17:57 pm
El 'hacker' da consejos al fiscal


El líder del grupo que denunció un agujero de ATT en el servicio de clientes del iPad recomienda a la autoridad judicial que deje de perseguirlo y combatan juntos el cibercrimen


Andrew Auernheimer está siendo investigado por un fiscal federal de Estados Unidos, Lee Vartan, porque su grupo, Goatse Security, publicó un agujero en el servicio de clientes de ATT para iPad que dejaba al descubierto más de cien mil cuentas. Ahora, Auernheimer ha enviado al fiscal, y a la prensa de Estados Unidos,  una carta en la que le ofrece una serie "de amigables consejos" y le propone desistir de la investigación y trabajar juntos en el combate contra el cibercrimen. En la misma comenta que parece que está todavía investigándolo por una supuesta acción criminal que no existió. El hacker argumenta que si prosigue puede verse obligado a dimitir por perseguir a un inocente y le explica que lo que hizo su grupo fue avisar sobre la negligencia de ATT en la seguridad del sitio, solo eso.

"La responsabilidad social está en el corazón de todo lo que hace Goatse Security", escribe. "Deberíamos trabajar juntos en objetivos comunes, en lugar de pelear uno contra el otro".

El caso se destapó en junio,  cuando el grupo publicó que había obtenido la dirección de correo electrónico de 114.000 clientes del iPad debido a una vulnerabilidad en el servicio de la operadora ATT. El grupo esperó a que ATT solucionara el fallo para hacer público el problema con espíritu de servicio público y criticaron que, para acceder a la cuenta del correo, ATT no exija contraseña. Entre las víctimas del fallo estaba el alcalde de Nueva York.

Goatse Security habría tenido acceso a los números de identificación (ICC-ID) que estos clientes poseen para sus comunicaciones en la red de la operadora. Dado que estos números se generan secuencialmente, pudieron adivinar miles de ellos para, luego, aplicar un programa que extrajera datos.

Fuente:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/hacker/da/consejos/fiscal/elpeputec/20101118elpeputec_2/Tes
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines