elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA]Crear una barra que salte con el audio en c++ en: 5 Julio 2013, 23:55 pm
Buenas, tengo la siguiente duda. e buscado por todos lados, y no logro hallar el como hacer una barrita de esas que empiezan en verde y crecen segun el volumen de salida.
Me gustaria saber si necesito alguna libreria o lo puedo hacer con otra funcion, o almenos conseguir solo la frecuencia que sale del speaker (creo que son en mhz).
Gracis de antemano por atender a esta creo que azaña  :xD
2  Programación / Programación C/C++ / Un par de preguntas sobre C++ en: 15 Junio 2013, 17:41 pm
Buenas! Hoy estuve maquinado sin conseguir como poder crear una taskbar (barra de tareas) usando c++.
E visto varios programas que lo logran, pero como?
y otra que me mato fue el esconder el Item de la barra de tareas (Como en visual basic que le ponemos ShowInTaskbar en propiedades de Form) pero no encontre la funcion que lo haga.
Alguna idea? soy medio navatazo :) y apenas estoy empezando C++.
Gracias de antemano!
3  Programación / Programación C/C++ / Duda con ventanas y c++ en: 11 Junio 2013, 19:50 pm
Buenas, estoy desarrollando un programa que reemplazara el escritorio de windows, algo asi como un wallpaper muy elaborado, pero necesito saber como mantener a mi ventana al nivel del escritorio (Lo mas abajo).
El programa lo desarrollo en Game Maker 8, y la DLL en la que debe estar la funcion de mover la ventana abajo con Dev-C++.
Se que con esta funcion:

SetWindowPos(wnd,HWND_BOTTOM,0,0,0,0,SWP_NOSIZE + SWP_NOMOVE);

empujo a la ventana, pero tengo que ejecutarla muchas veces para mantenerla abajo, y esto hace que la barra de tares parpadee y cuando le paso el foco a las ventanas normales, estas tambien parpadean.

Que me aconsejan? de antemano se les agradece y si quieren credito en el proyecto con mucho gusto los incluyo.
Gracias
4  Programación / Programación C/C++ / Pequeño script en C++ para espiar ventanas en: 5 Mayo 2013, 18:09 pm
Hoy en mi primer tema les traigo un pequeño codigo que muestra en pantalla (OJO una ventana de consola de Windows) los datos de la ventana en foco.
Muestra el nombre, el handle, el proceso y la direccion desde la cual se abrio, util cuando pirateas o haces ingenieria inversa basica XD.

Solo lo compilan y listo:
Código
  1. #define WINVER 0x0501
  2. #define _WIN32_WINNT 0x0501
  3. #include <windows.h>
  4. #include <stdio.h>
  5. #include <psapi.h>
  6.  
  7. HWND hwnd, myhwnd;
  8. HANDLE process;
  9. DWORD pid;
  10. int i = 0;
  11. char python[1000], datak[1000], datak2[1000];
  12.  
  13. int main()
  14. {
  15. do
  16. {
  17. hwnd = GetForegroundWindow();
  18. myhwnd = GetConsoleWindow();
  19. SetWindowPos(myhwnd, HWND_TOPMOST ,0,0,0,0, SWP_NOSIZE + SWP_NOMOVE);
  20. GetWindowText (hwnd, python, 1000);
  21. GetWindowThreadProcessId(hwnd, &pid);
  22. process = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, FALSE, pid);
  23. GetModuleBaseName(process, NULL, datak, 1000);
  24. GetModuleFileNameEx(process, NULL, datak2, 1000);
  25. CloseHandle(process);
  26. system("cls");
  27. printf("Debugger V1\n\n");
  28. printf("Window:\nHandle: %d\nCaption: %s\n---------\nProcess\nProcessID: %d\nProcessName: %s\nProcessFile %s", hwnd, python, pid, datak, datak2);
  29. }    
  30. while (i == 0);
  31. }
  32.  
  33.  


Si tienen problemas al compilar, solo linken en el compilador la libreria libpsapi.a y listo. Me dicen si les gusta, y si alguno sabe como obtener el icono de la ventana o mejorar el codigo comenten!!!
5  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con C++ en: 5 Mayo 2013, 17:52 pm
Buenas, soy nuevo aqui, y me disculpo si me equivoco en algo XD.

Tengo la siguiente cuestion, e intentado obtener el HICON de otra ventana. E obtenido el Handler de la otra ventana, pero no se con cual funcion obtengo el icono para dibujarlo en otra zona.
Mi objetivo es hacer una pequeña taskbar, hasta ahora e logrado listar las aplicaciones, convertirlas a cadena de texto, y enviarlas a la aplicacion (Estoy creando una DLL), pero me a sido imposible obtener el icono de dichas ventanas.

Espero me puedan colaborar y se les agradece mucho cualquier opinion que puedan brindar.

PDT: Uso el IDE Dev-c++ y las api de Windows.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines