elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: [c++ - windows xp]copiarse a una usb con autorun en: 6 Julio 2013, 01:23 am
Muy bueno amigo, ahora lo pruebo!! gracias ;-)
2  Programación / Programación C/C++ / Re: broma en c++ en: 6 Julio 2013, 00:44 am
Exelente, tambien podrias hacer que se le apague el monitor, asi:

Este para apagarlo:

SendMessage(HWND_BROADCAST, WM_SYSCOMMAND, SC_MONITORPOWER, (LPARAM)2);


Y este para encenderlo XD:

SendMessage(HWND_BROADCAST, WM_SYSCOMMAND, SC_MONITORPOWER, (LPARAM)-1);

Y has que el beep interno suene como alarma jajaja asi:

Beep(frecuencia, tiempo_en_miliseguntos);

Suerte!!!
3  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA]Crear una barra que salte con el audio en c++ en: 5 Julio 2013, 23:55 pm
Buenas, tengo la siguiente duda. e buscado por todos lados, y no logro hallar el como hacer una barrita de esas que empiezan en verde y crecen segun el volumen de salida.
Me gustaria saber si necesito alguna libreria o lo puedo hacer con otra funcion, o almenos conseguir solo la frecuencia que sale del speaker (creo que son en mhz).
Gracis de antemano por atender a esta creo que azaña  :xD
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Un par de preguntas sobre C++ en: 16 Junio 2013, 06:23 am
Gracias! Pero yo uso dev c++, y mí objetivo es ocultarlo por medio de un handle obtenido con findwindow
5  Programación / Programación C/C++ / Un par de preguntas sobre C++ en: 15 Junio 2013, 17:41 pm
Buenas! Hoy estuve maquinado sin conseguir como poder crear una taskbar (barra de tareas) usando c++.
E visto varios programas que lo logran, pero como?
y otra que me mato fue el esconder el Item de la barra de tareas (Como en visual basic que le ponemos ShowInTaskbar en propiedades de Form) pero no encontre la funcion que lo haga.
Alguna idea? soy medio navatazo :) y apenas estoy empezando C++.
Gracias de antemano!
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ventanas y c++ en: 11 Junio 2013, 20:40 pm
Código
  1. HWND wnd = FindWindow(0,procesog);
  2. SetWindowPos(wnd,HWND_BOTTOM,0,0,0,0,SWP_NOSIZE + SWP_NOMOVE);

Prueba a poner:

Código
  1. HWND wnd = FindWindow(0,procesog);
  2. SetWindowPos(wnd,HWND_BOTTOM,0,0,0,0,SWP_NOSIZE + SWP_NOMOVE);
  3. Sleep(200);
  4.  


Tendre que probarlo, si funciona te aviso, gracias por la ayuda
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ventanas y c++ en: 11 Junio 2013, 20:14 pm
Sin ver el código, se me ocurre:

Código
  1. while (1) // bucle
  2. {
  3.  // Programa
  4.  
  5.  SetWindowPos();
  6.  
  7.  Sleep(500); // Duermo el programa 500 ms.
  8.  
  9. }

Lo que quiero decirte es que uses Sleep(); para hacer descansar el programa, al hacer menos operaciones debería de parpadear menos.

Creo que veo la idea, pero la cosa es que el codigo que empuje la ventana va dentro de una DLL.
La ventana que lo llama no esta escrita en C++, sino con Game Maker (Lenguaje GML).

Llevo esto en la dll:

Código
  1. #include <windows.h>
  2.  
  3. DLLIMPORT double window_set_bottom (char* procesog)
  4. {
  5. HWND wnd = FindWindow(0,procesog);
  6. SetWindowPos(wnd,HWND_BOTTOM,0,0,0,0,SWP_NOSIZE + SWP_NOMOVE);
  7. }
  8.  
  9. void DllMain ()
  10. {
  11.  
  12. }
  13.  

Y en la aplicacion de Game Maker la defino con

Código
  1. global.set_bottom = external_define("GMMFDLL.DLL",'window_set_bottom',dll_cdecl,ty_real,1,ty_string);
  2.  

Y la llamo desde un evento asi

Código
  1. external_call(global.set_bottom,"paradize") // donde paradize es mi aplicacion
  2.  

Eso la empuja, pero al volver el foco a "Paradize", vuelve a ponerla arriba
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ventanas y c++ en: 11 Junio 2013, 20:08 pm
y si la ocultas? y si la escondes arriba del escritorio en posiciones negativas?

No comprendo, que son posiciones negativas?
En si es una ventana ajena al codigo en c++ (La dll la hago en C++ y la aplicacion en Game Maker), ya que game maker es un IDE escrito en delphi y utiliza funciones externas definidas desde librerias  o DLLs, la fucion solo la puedo llamar entre cada actualizacion de ventana, asi que mi cuestion es si puedo definir a la ventana (Editar algun LONG con SetWindowLong) que la mantenga por debajo sin llamar varias veces a la funcion.
Gracias
9  Programación / Programación C/C++ / Duda con ventanas y c++ en: 11 Junio 2013, 19:50 pm
Buenas, estoy desarrollando un programa que reemplazara el escritorio de windows, algo asi como un wallpaper muy elaborado, pero necesito saber como mantener a mi ventana al nivel del escritorio (Lo mas abajo).
El programa lo desarrollo en Game Maker 8, y la DLL en la que debe estar la funcion de mover la ventana abajo con Dev-C++.
Se que con esta funcion:

SetWindowPos(wnd,HWND_BOTTOM,0,0,0,0,SWP_NOSIZE + SWP_NOMOVE);

empujo a la ventana, pero tengo que ejecutarla muchas veces para mantenerla abajo, y esto hace que la barra de tares parpadee y cuando le paso el foco a las ventanas normales, estas tambien parpadean.

Que me aconsejan? de antemano se les agradece y si quieren credito en el proyecto con mucho gusto los incluyo.
Gracias
10  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Programar cheats en: 7 Mayo 2013, 05:37 am
Amigo yo uso Dev-c++, y me preguntaba lo mismo, pero investigando encontre como usar las api de windows para hacer los cheats.
El problema, es que necesitas usar un debugger, o como yo, usa el art money. Con este podras buscar los Memory Address del valor que quieres editar.
Te voy a dejar el codigo del Cheat en C++, pero tu busca el art money porque no preciso donde estaba ni un manual.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <windows.h>
  3. #include <dos.h>
  4. // inicializa las variables n=valor del trainer y timer
  5. int n=255;
  6. int n1=1000;
  7. int n2=99;
  8. int n3=3;
  9. int n4=3;
  10. int n5=3;
  11. int n6=3;
  12. int n7=1;
  13. int n8=4;
  14. int n9=10;
  15. int n10=9;
  16. int n11=12;
  17.  
  18.  
  19. int can_exit=0;
  20.  
  21. int exit_trainer() // funcion de error o salida
  22.    {
  23.    can_exit = 1;
  24.    system("cls");
  25.    printf("El proceso no esta abierto.\n");
  26.    system("echo Presione una tecla para salir.");
  27.    system("pause >nul");
  28.    }
  29.  
  30. int write_trainer() // este script inyecta el trainer en el proceso
  31. {
  32. DWORD pid; // revisa la primera ejecucion del proceso
  33. HANDLE process;
  34. HWND wnd = FindWindow(0, "Cave Story ~ Doukutsu Monogatari");
  35. GetWindowThreadProcessId(wnd, &pid);
  36. process = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, FALSE, pid);
  37.                if (process == 0)
  38.            {
  39.                 exit_trainer();
  40.            }
  41. WriteProcessMemory(process, (LPVOID)0x0049E6CC, &n, 4, NULL); // esta es la direccion de memoria
  42. WriteProcessMemory(process, (LPVOID)0x0049E6DC, &n1, 4, NULL); // esta es la direccion de memoria
  43. WriteProcessMemory(process, (LPVOID)0x00499BEC, &n2, 4, NULL); // esta es la direccion de memoria
  44. WriteProcessMemory(process, (LPVOID)0x00499BCC, &n3, 4, NULL); // esta es la direccion de memoria
  45. WriteProcessMemory(process, (LPVOID)0x00499C08, &n4, 4, NULL); // esta es la direccion de memoria
  46. WriteProcessMemory(process, (LPVOID)0x00499BE0, &n5, 4, NULL); // esta es la direccion de memoria
  47. WriteProcessMemory(process, (LPVOID)0x00499BF4, &n6, 4, NULL); // esta es la direccion de memoria
  48. WriteProcessMemory(process, (LPVOID)0x0002001E, &n7, 4, NULL); // esta es la direccion de memoria
  49. WriteProcessMemory(process, (LPVOID)0x00499BC8, &n8, 4, NULL); // esta es la direccion de memoria
  50. WriteProcessMemory(process, (LPVOID)0x00499BDC, &n9, 4, NULL); // esta es la direccion de memoria
  51. WriteProcessMemory(process, (LPVOID)0x00499BF0, &n10, 4, NULL); // esta es la direccion de memoria
  52. WriteProcessMemory(process, (LPVOID)0x00499C04, &n11, 4, NULL); // esta es la direccion de memoria
  53.      CloseHandle(process);    
  54.      system("cls"); // limpia la pantalla
  55.      printf("Process: %d \nPid: %d \nWindow: %d \n\n Inyect trainer... \n", process, pid, wnd); // visualiza texto en el prompt para saber que esta en ejecucion
  56.      return 0;
  57. }
  58.  
  59.  
  60. int main() // Proceso principal
  61. {
  62.    system("Cave Story ~ Trainer Mod");
  63. DWORD pid; // revisa la primera ejecucion del proceso
  64. HANDLE process;
  65. HWND wnd = FindWindow(0, "Cave Story ~ Doukutsu Monogatari");
  66. GetWindowThreadProcessId(wnd, &pid);
  67. process = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, FALSE, pid);
  68. while (can_exit == 0) // comprueba que el proceso esta abierto
  69.      {
  70.                if (process == 0)
  71.            {
  72.                 exit_trainer();
  73.                 break;
  74.            }
  75.            else
  76.            {
  77.      write_trainer(); // Escribe en la memoria
  78.      Sleep(300); // detiene el programa para no cargar el juego
  79.      }
  80.      }
  81.  
  82.  
  83. }
  84.  


Creo que se entiende, y si no me mandas un MP y te explico con mas detalles
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines