elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo en el foro. "direcciones MAC no asignadas" en: 14 Septiembre 2022, 17:24 pm
Gracias de nuevo por contestar pero insisto. lo que dices ya lo conocía y así lo he explicado.
Se que la primera numeración es del fabricante.

Y no aparece ningún fabricante asignado. Y se que son los primeros dígitos. Y conozco los buscadores.
Los he usado muchas veces.


No pasa nada, sólo quería saber si alguien tenía una explicación.

Gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo en el foro. "direcciones MAC no asignadas" en: 13 Septiembre 2022, 12:34 pm
Si, conocía esos buscadores. Les he usado.

Pero el 90% de las direcciones que me aparecen en el móvil no aparecen en esos buscadores.
Y esa es la razón por la que he puesto este mensaje en el Foro.

Quería saber si alguien tiene una explicación racional.

No puedo creer que esas direcciones que aparecen en el móvil NO EXISTAN.

Y por lo tanto, si existen quiero saber a qué corresponden.

De nuevo gracias a todos.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo en el foro. "direcciones MAC no asignadas" en: 11 Septiembre 2022, 15:30 pm
Gracias por contestarme.

Igual no me he explicado bien.

Yo no uso red wifi, ni tengo conexión a  internet en mi móvil.

Cuando pongo el Bluetooth en el móvil, puedes ver todos los dispositivos que tienes cerca.

Pensé que todas esas direcciones mac que aparecen, están asociadas a algo concreto.

EJEMPLO: F01FAF:   Dell Inc PCBA Test

Los primeros dígitos están asociados al fabricante del dispositivo y el resto son privados.

Mi extrañeza es que muchas de esas direcciones que puedo ver diariamente aparecen como desconocida y me extrañaba.





4  Foros Generales / Dudas Generales / Nuevo en el foro. "direcciones MAC no asignadas" en: 9 Septiembre 2022, 14:24 pm
Alguien puede decirme algo a cerca de las direcciones mAC que podemos ver muchos de nosotros en el movil?

Pensé que todas las direcciones mAC eran rastreables y contaban con un fabricante.

Información de este tema?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines