elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / usar LCD de Monitor, se puede??? en: 7 Septiembre 2005, 09:23 am
saludos

bueno mas que mi problema mi consulta es que si puedo usar un LCD de una laptop como monitor para una pc

hace poco mi laptop dejo de funcionar y  decidi ya no arreglarla asi que me quedaron algunas partes entre ellas un LCD quisiera saber si  alguien sabe alguna modificacion o como adaptar este LCD para que tenga la funcion de un monitor he buscado pero no encuentro nada espero alguien sepa

aqui

una imagen del LCD



SALUDOS ;D ;D
2  Informática / Electrónica / Re: flux para soldar en: 7 Septiembre 2005, 09:07 am
bueno, en la escuela nos enseñaron a hacer un flux casero, no se si sea el mismo que venden pero a nosotros nos daba buenos resultados

lo que haciamos era mezclar una piedra que aqui llaman "Mirra" si no la conocen aqui una foto, las mezclabamos con alcohol isopropilico, fundiamos con el cautin en un recipiente pequeño, asi teniamos nuestro flux para todo el año y nos olvidabamos de la pasta para soldar y de limpiar la placa, ese material no es conductor

Citar

espero les sirva de algo

saludos :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines