elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Tengo el móvil Hackeado en: 18 Febrero 2022, 08:53 am
Resetee el móvil y sigue una apk llamada system está se conecta a esta  Ip 149.154.175.50 la análize en virus total y me dice que es una web maliciosa pero me dan alguna idea de cómo desintalar está  apk .... Pasan cosas raras en mis cuentas de Gmail Facebook me dejan notas en el calendario en el bloc de notas llamado el (keepnote ) ya cambié mis claves pero igual me las siguen cojiendo estoy navegando por datos móviles y muchas veces cuando voy hacer login en una web HTTPS  pasa a HTTP o si no me dice el Chrome que han falcigicado los certificados y que la web no es segura ... Que medidas puedo tomar si uso el Chrome en modo incógnito me cambian el tráfico a modo HTTP que pueden leer mis usuarios y contraseñas si uso una VPN me la tumban si uso tor me lo bloquean la cosa es que aparte de que quieren mis claves también el móvil ..... Que me sugieren ....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines