elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda hackers en: 11 Enero 2013, 06:37 am
ok man
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA CON ESCRITORIO REMOTO ATRAVES DE SHELL en: 13 Mayo 2012, 10:11 am
Intenta usando TELNET! ejemplo : telnet xxx.xxx.xxx.xxx yy

donde:

xxx.xxx.xxx.xxx -> es la dirección IP del servidor
yy  es el puerto mediante el cual deseas conectarte normalmente el 23

obviamente el servidor debe tener configurado telnet o sea (un servidor telnet)
y tu equipo o tu terminal debe tener (un servidor cliente)

espero te sea util la info
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE. en: 13 Mayo 2012, 09:56 am
Existe un software llamado JDownloader escrito en java, es ultiplataforma ofrece lo siquiente:

- Descargargar archivos de todos los servidores de descarga, mediafire, rapidshare, fileserver, filesonic, hotfile, ect...ect
- Descargar imágenes (puedes copiar la url de la imagen y Jdownloader te lo baja)
- Videos de youtube, y no solo eso, tambien ofrece la opcion de bajarla como MP3, MP4, no recuerdo que más.

- En el caso de los servidores con captcha se pueden configurar para que los ingrese automáticamente
- Descomprime archivos que descargais por parte
-Puedes agregar tu cuenta premium de algún servidor.

Tiene muchas cosas más, te lo recomiendo. Para la mayoría es el mejor gestor de descarga.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar menú y programas de backtrack 5 en Slackware 13.37 en: 13 Mayo 2012, 09:41 am
Que tal amigos del foro, quisiera que me ayudaran en el aspecto de S.O Linux!. Mi cuestion es: Quisiera instalar todas la herramientas de backtrack 5 incluyendo el menú de los programas en mi SlackWare 13.37, alguien que me dé una idea, algun repositorio que tenga que agregar, espero me ayuden....xD
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: cosas extrañas que pasan en windows xp sp2 en: 10 Septiembre 2011, 22:37 pm
Usa camtasia studio...o simplemente migrate ubuntu ...en ese S.O puedes hacer lo que quisiste hacer en windows....xD suerte....y si , windows oculta muchas cosas...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines