elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / background dentro de la celda de una tabla html. en: 28 Agosto 2012, 11:51 am
Hola buenas a todos.
Este tema me tiene un poco ofuscado. La preugnta es la siguente ¿como puedo centrar y definir el tamaño de un background dentro de una celda de una tabla? Mirad para que sea más claro lo que quiero hacer os pego el codigo fuente de la celda:
<TD BACKGROUND="bg.gif" <!--Quiero centrar y definir el tamaño de este background-->>
<CENTER>
<H3><FONT SIZE="14" COLOR = "blue">Usuario Registrado</FONT></H3>
<BR>
<FORM action='recibir.php' method="POST">
Apodo: ;<INPUT type=text name='nombre' size = 50>
<BR>
Contrase&ntilde;a:<INPUT type=password name = 'clave' size = 50>
<BR>
<INPUT type="submit" value="Entrar">
</FORM>
</CENTER>
</TD>

Muchas gracias a todos los que os tomeis la molestia de leeros mi post de antemano :)
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Falta de informacion tecnica en: 27 Agosto 2012, 00:25 am
Hola buenas, estoy bastante ofuscado, porque llevo meses buscando buena documentación sobre creación de virus, troyanos y sobretodo una explicación detallada de su funcionamiento y he encontrado mucha información, pero el caso es que esta muy anticuada, me cuesta mucho encontrar un manual actual sobre estos temas ( la mayoría están obsoletos), ¿que me recomendaríais? (Se que hay muchos "tutoriales" y "manuales" actuales pero la mayoría son poco serios o poco profundos normalmente escritos por gente que se sabe la definición de virus, troyano... pero a la hora de ver código fuente, o una explicación más técnica MEEC! además muchos se centran en el uso de herramientas ya inventadas no en como crear esas herramientas ni en como funcionan)

Pd: Soy estudiante de Ingeniería informática y matemáticas asi que estoy familiarizado con los manuales técnicos. Además tengo muchas ganas de aprender sobre este tema tan "TABÚ" en la universidad porque es algo que cuando este trabajando en algún lugar me gustaría saber de que va, como se hace y como combatirlo (llegado el caso) . (Lo dejo como dato para que me podaís recomendar mejor)


Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines