elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Como utilizar sql injection en caso de que no tenga digitos en: 30 Junio 2021, 11:00 am
Normalmente cuando se estudia sobre sql injection muestran que la web, digamos, tiene algo así miweb.com/index.php?=1 , en caso de que no se así, como se vulneraría ?
2  Seguridad Informática / Hacking / Sql injection y que más? en: 25 Octubre 2019, 11:49 am
Buenas gente del foro ElHacker, estuve haciendo test de una pagina que ando haciendo con mi hermano, yo en el apartado de hacking y el en el apartado de soluciones de bugs, estamos empezando recién con esto, he utilizado sqlmap para conseguir la base de datos, pero que sigue después? como modifico la pagina? la idea nuestra es yo no sé como lo estructuro y yo voy atacando, por las dudas repito, después de obtener los datos, que sigue? como ingreso a su web para modificar las cosas? como dejar un mensaje en el titulo("Encontre un bug de sql injection"), les agradezco la respuesta
3  Seguridad Informática / Hacking / Como hago para poner en practicas conocimientos de hacking? en: 20 Julio 2018, 15:28 pm
Hola, estoy empezando en el hacking, y quisiera probar lo que ya se en teoria, arme un servidor pero no me funciona en lo que yo se, practicamente es una cosita de apache24 y listo, pero no puedo ingresar al ftp, ni usar telnet y esas cosas para controlar desde otra maquina, algun servidor para probar estas cosas? del uso de telnet, por que cada vez encuentro mas teoria pero a la hora de ponerlo en practica no tengo idea, y quisiera poder "burlar alguna seguridad" para saber si aprendi algo, ayuda, please, gracias de ante mano
4  Seguridad Informática / Hacking / Entrar al servidor por consola kali linux en: 19 Julio 2018, 04:22 am
Hola, estoy haciendo mis practicas en mi propio servidor, hice un simple, quiero intentar entrar desde otra pc con telnet, como lo hago? cuando me conecto me aparece la pantalla negra y luego de apretar enter muchas veces me dice que se cierra, realmente la pregunta es, como entro al servidor para ver y modificar archivos?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ver contraseña de usuario en: 23 Abril 2018, 00:25 am
Hola, tengo una duda, metamosno en la idea de que estoy en una pc con Ubuntu y no se la contra, pero ya estoy dentro y tengo acceso a todo, hay alguna forma de ver esa informacion por la terminal de Ubuntu? si es un si, cual es la forma?
6  Comunicaciones / Redes / Estoy harto de este error del proxy en: 22 Abril 2018, 04:48 am
ERR_ADDRESS_UNREACHABLE

Configura tu cortafuegos o tu antivirus para permitir el acceso de Chromium a la red.
Si ya está incluido como programa autorizado para acceder a la red, elimínalo de la lista y vuelve a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy...
Comprueba la configuración del proxy o ponte en contacto con el administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, sigue estas instrucciones: Accede al menú de Chromium, haz clic en Configuración > Mostrar configuración avanzada... > Cambiar la configuración de proxy... y asegúrate de que esté seleccionada la opción de configuración sin proxy o directa.

Como puedo solucionarlo? Tengo ubuntu de S.O
7  Seguridad Informática / Hacking / Pagina vulnerable en: 20 Abril 2018, 03:33 am
Vale.. mi duda es lo siguiente, soy nuevo en esto e ire al grano.
He analizado mi pagina y encontre vulnerabilidades, sabiendo que links son vulnerable, que puedo hacer? con la informacion de que es vulnerable que puede hacer una persona mal intencionada y con que metodos?
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali linux no quiere mostrarme el directorio en: 16 Abril 2018, 07:19 am
Error: no "view" rule for type "inode/directory" passed its test case
       (for more information, add "--debug=1" on the command line)
/usr/bin/xdg-open: 844: /usr/bin/xdg-open: www-browser: not found
/usr/bin/xdg-open: 844: /usr/bin/xdg-open: links2: not found
/usr/bin/xdg-open: 844: /usr/bin/xdg-open: elinks: not found
/usr/bin/xdg-open: 844: /usr/bin/xdg-open: links: not found
/usr/bin/xdg-open: 844: /usr/bin/xdg-open: lynx: not found
/usr/bin/xdg-open: 844: /usr/bin/xdg-open: w3m: not found
xdg-open: no method available for opening '/home'



Me sale ese error cuando pongo xdg-open /home
Alguna idea del por que? y como solucionarlo, me habia descargado algo pero no tengo idea donde esta el archivo descargado
9  Seguridad Informática / Seguridad / Ingresar a un link de una web en: 1 Abril 2018, 05:59 am
Lo sentimos, no puedes continuar
Nuestro servidor detuvo el procesamiento de su solicitud. Su solicitud parece sospechosa o similar a las solicitudes automatizadas del software de envío de correo no deseado.

Si crees que deberías poder realizar esta solicitud, háznoslo saber.

..........................
Me aparece esto al querer ingresar a un enlace, por que sera?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines