elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Ayuda para automatizar. en: 30 Septiembre 2008, 21:18 pm
Gracias por la pronta respuesta, bueno pense que se podia.

Oye y que programa me podrias recomendar para hacer eso que dices?
2  Programación / Scripting / Ayuda para automatizar. en: 30 Septiembre 2008, 17:21 pm
Bueno leyendo en la red encontre que para automatizar procesos, una buena forma de hacerlo es con archivos BAT, he leido mucho de estos post que hay en el hacker, pero soy muy torpe con lo de los pc's, pero ahi voy aprendiendo.

La cuestion es la siguiente, puedo hacer con un archivo bat que un programa abra y empieze a realizar una funcion especifica. Bueno mas directamente, quiero abrir un sintonizador de tv de mi pc y cuando abra empieze a grabar de inmediato, si ya se que muchos diran que los sintonizadores tienen la opcion de programar, pero el programador del sintonizador es una real porqueria me ha dado muchos problemas.

Bueno en resumen, como hago un BAT, para que abra el programa y empieze a grabar y despues de tanto tiempo termine de grabar y se cierre.

Espero me puedan ayudar.
3  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en el centro de la pantalla!!! en: 20 Diciembre 2004, 14:28 pm
Gracias Goku.

Eres muy gentil, no pense que me respondieran tan rapido. Tengo en cuenta tu consejo, pero lo que sucede es que el dvd tiene 2 subs, el español y el ingles, por esta razon es que no los e juntado al video.

Entonces que hago?

GRACIAS
4  Media / Multimedia / Subtitulos en el centro de la pantalla!!! en: 19 Diciembre 2004, 01:25 am
Hola a todos.

Estoy haciendo un dvd con dvdmaestro, todo lo hago como siempre, solo me a ocurrido un problema y es que al compilar y ver el dvd en un reproductor de mesa, los subtitulos se ven en el centro de la pantalla.

Al pricipio pense que se habian subido, por lo cual consegui esos programas para editar subtitulos. Entonces los movi por el eje X hasta que me quedaron, PERO en el reproductor de mesa ahora me aparecen cortados, es decir, solo se ve la mitad de las fraces, de arriba a bajo.

Por favor ayudemen...

GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines