elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programar bot en: 22 Septiembre 2021, 20:49 pm
Ayer justo probé un email bomber y claro, la app está programada para enviar un máximo de 100 mails y en un cierto tiempo pero aún así de puede.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programar bot en: 22 Septiembre 2021, 16:33 pm
Gracias por tu comprensión,

Mi interés viene de un mail que me lo flodeo y quería saber cómo se hacía.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programar bot en: 22 Septiembre 2021, 08:50 am
Perdón, me equivoqué con el usuario que me lo dijo, sry
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programar bot en: 21 Septiembre 2021, 20:02 pm
Hola, muchas gracias, sé que expresarme por escrito no es lo mío cuando decía masivamente me refería a una gran cantidad de emails a 1 persona, sé que no se utiliza de esa forma pues cuando se emplea es para hacer referencia principalmente a campañas de marketing, pero Randomize me ha dado lo que necesitaba, que era un mail bomber, el problema es que no sabía cómo explicarlo, aún así muchas gracias por la información ;)
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programar bot en: 21 Septiembre 2021, 19:42 pm
Ahora mismo me he informado y he buscado un poco más y he visto eso, que se puede crear un bulce, el caso es que no sé cómo programarlo y tampoco si necesito subirlo a un host para que funcione, si puedes ayudarme más, serías de mucha ayuda.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programar bot en: 21 Septiembre 2021, 18:32 pm
Gracias por tu aportación, pero me gustaría saber cómo enviar emails masivamente y constantemente a un solo destinatario.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programar bot en: 21 Septiembre 2021, 18:09 pm
A lo que me refería, lo que pasa es que no he especificafo bien, es cómo puedo programar un bot para que envíe mails a un destinatario por ejemplo cada 10 segundos sistemáticamente
8  Foros Generales / Dudas Generales / Programar bot en: 21 Septiembre 2021, 13:33 pm
Hola buenas,
Alguien sabe cómo puedo programar un bot para poder enviar emails cada cierto tiempo??
Gracias.  ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines