elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Retos(1 - 15) (wardGame) en: 9 Noviembre 2018, 13:00 pm
me preguntaron si segui con este juego y la verdad es que no, porque me da fiaca instalar cosas que después no uso, pero estaba aburrido así que lo seguí.

supongo que ese archivo de imagen más otros son los que se buscan.
Saludos.

Edito: antes que me olvide hehehe no sigo buscando

La verdad es que hay cosas que lo de necesitar de terceros es ñee pero para pasarse un rato pues esta bien, como he visto que hay poco interés por esto publicare todos los retos en el drive para el que desee hacerlos y compartirlos en este post.

Suerte y un saludo.
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Retos(1 - 15) (wardGame) en: 30 Octubre 2018, 09:13 am
no uso linux, ¿se supone que con solo el archivo journal y journalctl se puede recuperar la info?
Podrías descargar VirtualBox para instalar un sistema operativo en este caso cualquier derivado de Linux
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Retos(1 - 15) (wardGame) en: 29 Octubre 2018, 08:10 am
Pues no lo veo...
Discúlpame, ahora si se encuentra en la carpeta
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Retos(1 - 15) (wardGame) en: 26 Octubre 2018, 10:02 am
El siguiente reto ya esta en la carpeta compartida, se encuentra con su enunciado y es mas sencilla que la primera.
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Retos(1 - 15) (wardGame) en: 26 Octubre 2018, 09:59 am
dudo mucho que el desafío lo hayas hecho vos, por lo menos poné el link original.
no he dicho que lo haya hecho yo, sino que fueron unos ejercicios de seguridad de INCIVE pero ya lo hemos resuelto y pues compartirlo no estaría mal, creo que mola hacer estos retos.

Edit: No puedo poner el original debido a temas de privacidad con el profesor (esta desde su Drive).
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Retos(1 - 15) en: 25 Octubre 2018, 11:28 am
Campaña de captacion  :xD :xD :xD
Es por diversión e.e  ::)
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Retos(1 - 15) (wardGame) en: 25 Octubre 2018, 09:38 am
Son una serie de Retos que me gustaría compartir con vosotros, en cuanto completéis y me enviéis las respuestas correctas demostrando como lo habéis hecho subiré el siguiente reto.
7 fáciles, 5 medianos y 3 difíciles.
1 primera prueba (Es una imagen): https://drive.google.com/drive/folders/1HUZ1SqhAS15GHV7UJDlSpr1T0beJrsxm?usp=sharing

suerte para los interesados.
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Necesito ayuda con un proyecto de clases. en: 23 Octubre 2018, 09:03 am
Muy buenas a todos.

Edit: Necesito diseñar un gusano que se pueda introducir en ordenadores los cuales se encuentran conectados a la misma red de área local y los ordenadores no tienen ninguna clase de protección. Esta es la base del gusano:

:Gatos
start https://cdn2.actitudfem.com/media/files/styles/large/public/images/2018/08/nueva-zelanda-prohibe-gatos-1.jpg
start
goto Gatos

Un cordial saludo a todos y gracias por su tiempo.
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines