elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / ¿por que no funciona? y como areglaro en: 7 Febrero 2014, 20:21 pm
Buenas estaba mirando unos ejerciocios y consigo que compile tras unas llaves pero no soy capaz de que me haga lo deseado:

Código:
#include <iostream.h> // Usamos: ios, cin, cout
#include <iomanip.h> // Usamos: resetiosflags

void Leer_Cadena(char * s) {
  cin >> resetiosflags(ios::skipws); // Para que no pase los caracteres blancos.
  for (int i= 0; cin >> s[i]; i++){ // Leer caracteres hasta el caracter nulo.
    if (s[i] == '\n') break;{
  s[i]= '\0'; }} // Pone el caracter de fin de cadena.
}

int StrLen(char * s) {
  char * s0= s;
  while (*s++);
  return s - s0 - 1;
}

int main() {
  char s[100]; // Buffer de capacidad de hasta 99 caracteres y '\0'. Si metemos m s caracteres hay posibilidad de 'cuelgue'

  cout << endl << "Introduce una cadena (termina con CTRL-Z o INTRO)" << endl;
  Leer_Cadena(s);
  cout << endl << "La cadena es: " << s << endl;
  cout << "Y su longitud es: " << StrLen(s);
  system("pause");
}

a ver si alguien es capaz de hacerlo funcionar y decirme por que no me imprime lo deseado, quizas sea el compilaodr uso dev C++
2  Programación / Programación C/C++ / Trabajar bases de datos con c++ en: 20 Diciembre 2013, 15:21 pm
Buenas, estoy haciendo un proyecto con un compañero y estoy intentado conectar el programa o una parte de el programa con una base de datos. El objetivo final seria el siguiente: Dos usuarios distiotos se conectan y compartes archivos descargando continuamente el fichero. Es decir c++ crea un archivo en el pc y sube la informacion y el otro programa de c++ lo descargaria. Ya sabemos guardar y cargar variables desde archivos planos en el propio pc.Pero queria saber si es posible con c++ o seria necesario abriri un segundo programa en segundo plano para que la transferencia se hiciera con exito. He mirado un manual de php y MySQL y he notado que php se parece bastante y se pueden hacer lo mismo(mas o menos) y se puede guardar y cargar archivos pero en el propio servidor. y MySQL me he fijado menos pero he visto que es mas complejo de lo que realmente vamos a usar.
por favor que alguien me informe si se puede hacer y me pase un manual especifico de eso.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda Antena wify y conectar a router en: 28 Agosto 2012, 21:06 pm
Hola, necesito ayuda para comprarme una antena wify y saber si se puede conectar a un router para poder darle internet a varios pcs alavez.
Os explico un poco, no tengo internet a causa de la crisis y estaba pensando en comprarme una antena para darle wifi a varios pcs que tengo en casa.
Por un router inalámbrico le doy internet a 2 torres y por wify a 1 pc siempre y avezes el de mi hermana y si se conecta con el movil.Por eso queria saber si hay una manera de conectar la antena al router y que coja señas y poder conectarme.
Tengo un pc muy viejo que se podria usar para conectarse por adhoc o como se escriba. No me importaria instalar algun linux si es necesario, el pc viejo ese lo tengo pensado para eso si hace falta.
De momento he mirado unas antenas en dealextreme baratas.
he mirado estas para compramelas


http://www.dealextreme.com/p/1000mw-802-11b-g-usb-2-0-wifi-wireless-network-adapter-with-antenna-71632

http://www.dealextreme.com/p/high-power-802-11a-n-b-g-300mbps-usb-2-0-wifi-wireless-network-dongle-33188?item=114

http://www.dealextreme.com/p/360000n-2000mw-802-11b-g-54mbps-usb-wireless-network-adapter-w-antenna-81731?item=44


diganme ustedes cual comprarme o si es mejor una entienda.
siento tener que haber sido tan largo y gracias de antemano.
si sirve de algo tengo seguro como unas 6 wifis alrededor 4 de ellos con contraseñas predeterminadas. y mi router es CT-5365 creo no estoy seguro
es de telefonica u si sirve de algo pongo esto

Device Info

Board ID: 96348A-122
Software Version: A111-306TLF-C02_R16
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-6.8
Wireless Driver Version: 4.150.10.5.cpe2.0
ADSL Version: A2pB025c8.d21j
4  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda elegir SO en: 18 Junio 2012, 18:36 pm
Hola, tengo un portatil Dell bastante viejo (tiene mas o menos 12 años) tiene 256 MB de ram y un Pentium III.Antes tenia win XP pero iva mal y muy lento, tenia originalmete Win 2000 pero me lo dieronn formateado tengo la clave original de este. Le puse Win 98 SE pero no podia entrar a internet ni tampoco se veia bien la pantalla la cortaba por los lados, me refiero a que no estaba expandida que solo usa el centro.
Bueno estoy pensanso en instalarle Win milenium pero no encuntro una iso booteable y con links, he probado con algun tipo de Win XP mini pero los links siemre estan caidos. Necesito que algiuen me recomeinde que SO meterle y me pase un link bueno.
Gracias de antemano.
5  Programación / Scripting / Ayuda batch copiar portapaeles a txt en: 12 Febrero 2012, 16:01 pm
hola estoy hacinedo un programa en batch pero consigo que funciona.
estoy hacinedo un programa para que me copie del portapaeles a un .txt
pero solo me copia la primera linia es decir si entre un alinia hay un espacio se corta y copia la mitad.
Entonces necesito un comando que copie del portapapeles a un txt o deje copiar con espacio. Bueno os dejo mi bat es para un juego que seguro que conocen.

Código:
@echo off
Title OGAME INFORMES
echo Programa para guardar registros ogame.
echo Para guardar un atake "AT" para espinaje "ESP"
set/P atoesp=
if %atoesp%==AT goto :AT
if %atoesp%==at goto :at
if %atoesp%==esp goto :ESP
if %atoesp%==ESP goto :esp
pause
echo si les esto has echo algo mal
exit

:AT
echo vale has egelido Ataque pega el informe
set /P infat=Pegalo Aqui

echo ------------------------------------------------------------------------------------------>>INFORMES-Ataque.txt
echo     INFORMES DE Ataque INFORMES DE Ataque INFORMES DE Ataque>>INFORMES-Ataque.txt
echo Fecha de Pegado %date%>>INFORMES-Ataque.txt
echo %infat%>>INFORMES-Ataque.txt
pause
msg * Guardado con exito XD
start INFORMES-Ataque.txt
exit



:esp
echo vale has egelido espinaje pega el informe
set /P infesp=Pegalo Aqui

echo ------------------------------------------------------------------------------------------>>INFORMES-ESPIONAJE.txt
echo     INFORMES DE ESPIONAJE INFORMES DE ESPIONAJE INFORMES DE ESPIONAJE>>INFORMES-ESPIONAJE.txt
echo Fecha de Pegado %date%>>INFORMES-EsPIONAJE.txt
echo %infESP%>>INFORMES-EsPIONAJE.txt
pause
msg * Guardado con exito XD
start INFORMES-ESPIONAJE.txt
exit

gracias de antemano y por su atencion :xD
6  Seguridad Informática / Hacking / router contraseña admin en: 8 Noviembre 2011, 21:08 pm
Hola tengo un problema esque me conecto por cable a un router pero no me deja aceder a la configuracion es decir entrar en el router eso de 192.168.1.1
no me se ni la contraseña ni el nombre del admin ¿hay alguna forma de averiguar la contraseña y el admin?? y admemas solo usa ubuntu el pc el 10.04 lo he hackeado y le he sacado la contraseña del admin y puedo meterme como admin.

que algiuen me ayude porfavor.

a y que nadie me diga que lo resete por el agujero que tiene atras con un palillo por que no funciona.

gracias por antemano.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda en un sinfer wireshark en: 20 Agosto 2011, 20:26 pm
Hola me he bajado este snifer y lo pongo a monitorear la red y bien me saln muchas cosas pero no se leer la informacion que sale salen muchas linias y todo eso pero al final no se leer nada. y tambien quiero saber como poner un filtro para poder solo sacar la info que es valida es decir nada que venga de mi pc y nada que no valga solo textos para poder sacar contraseñas.

y gracias de antemano

a y esto lo hago por que el vecino se conecta a mi wifi y siempre se salta a los pocos dias la contraseña que pongo y me gasta mucha banda ancha y eso que siempre que me acuerdo apago el router.
8  Programación / Scripting / ayuda en batch en: 6 Julio 2011, 12:07 pm
Hola sigo haciendo cosas y queria hacer un programaita en batch aver si podia y me ivan surgiendo ideas y he acabado pensando en cifrar archivos alomejor no se puede pero lo intentare.

mas o menos queria hacer esto


Código:
@echo off
echo encripat y descifrar archivos
pulsa e para cifrar archivos y d para dessenciptar archivos
Set /P cifrar=e (goto enciptar)
Set/P desdencriptar=d (goto descifrar)

:cifrar
set /p direcorio= pon el nombre de archivo
Set /p contraseña= pon una contraseña

y con esto cifrar el archivo.

echo se ha enciptado coretamente el archivo pulsa una tecla para salir
pause > null
exit
:descifrar
set /p direcorio= pon el nombre de archivo
Set /p contraseña= pon una contraseña

y con estos datos que desencripte el archivo y si la contraseña es errone presente un error
o lo desencripte pero salga algo raro. o algo por el estilo

echo se ha descifrado coretamente el archivo pulsa una tecla para salir
pause > null
exit


y despues tambien queria saber si es posible enviar un archivo por internet a un servidor ftp o coreo o algo por el estilo y gracias de antemano.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / se puede recibir todos los paquetes del router en: 2 Julio 2011, 15:27 pm
Hola queria saber si se puede capturar todos los paquetes del router. lo digo por que mi hermana quiero molestarla. entonces quiero saber si es posible captar las contraseñas y cosas que desde el pc que envia y recibe por internet. solo es una pequeña venganza por que me deje el tuenti abierto y me jodio mucho entonces quero entrar en su tuenti para vengarme. he leido algo de un programa para hacerlo y que puedes cambar o modificar los paquetes nose algo asi era.
10  Programación / Scripting / Ayuda en programacion de batch en: 27 Junio 2011, 21:09 pm
Hola estoy aprendiendo un poquo por mi cuenta de programacion de batch pero en paginas por hay no sale exactamente lo que quiero y no se si esta bien y funcionara corectamente y me faltan fragmentos que no se hacer.

he echo primero esto

Citar
@echo off
title borrar temporales
echo pulsa un a tecla para segiur y borrar los temporales
pause > nul
del %temp%
echo para hacer que esto pase automaticamente al iniciar el pc pulsa y cerrar el programa pulsa una tecla y si esto lo queieres ejecutar manualmete sal por la x
copy %0 %windir%\system32\prueba3.bat
REG ADD HKLM\software\microsoft\windows\currentsversion\run/v hack/d %windir%\system32\prueba3.bat
pause > nul
exit



para que si kieres ejecute este otro

Citar
@echo off
del %temp%
exit

tengo los problemas de que pide confirmacion al borras y eso quiero kitarlo y
no se si esta bien lo del registro y lo de copiar el archivo prueba 3.
a y si es posible pulsar una tecla para salir antes del comando de añadir el regitro y lo demas.

porfavor ayudarme
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines