elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobres isos en: 20 Agosto 2011, 20:30 pm
mm prueba con otro programa como imgburn que especial para hacer esos trabajos de grabar isos y por casualidad es de w7  por ami me pasaba que al intentar grabarla con el nero me decia que ocupaba unos megas mas que me disco duro siempre buneo prueba com imgburn o con el alcohol 120%
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda en un sinfer wireshark en: 20 Agosto 2011, 20:26 pm
Hola me he bajado este snifer y lo pongo a monitorear la red y bien me saln muchas cosas pero no se leer la informacion que sale salen muchas linias y todo eso pero al final no se leer nada. y tambien quiero saber como poner un filtro para poder solo sacar la info que es valida es decir nada que venga de mi pc y nada que no valga solo textos para poder sacar contraseñas.

y gracias de antemano

a y esto lo hago por que el vecino se conecta a mi wifi y siempre se salta a los pocos dias la contraseña que pongo y me gasta mucha banda ancha y eso que siempre que me acuerdo apago el router.
13  Programación / Scripting / Re: ayuda en batch en: 6 Julio 2011, 15:06 pm
gracias por la ayuda
14  Programación / Scripting / ayuda en batch en: 6 Julio 2011, 12:07 pm
Hola sigo haciendo cosas y queria hacer un programaita en batch aver si podia y me ivan surgiendo ideas y he acabado pensando en cifrar archivos alomejor no se puede pero lo intentare.

mas o menos queria hacer esto


Código:
@echo off
echo encripat y descifrar archivos
pulsa e para cifrar archivos y d para dessenciptar archivos
Set /P cifrar=e (goto enciptar)
Set/P desdencriptar=d (goto descifrar)

:cifrar
set /p direcorio= pon el nombre de archivo
Set /p contraseña= pon una contraseña

y con esto cifrar el archivo.

echo se ha enciptado coretamente el archivo pulsa una tecla para salir
pause > null
exit
:descifrar
set /p direcorio= pon el nombre de archivo
Set /p contraseña= pon una contraseña

y con estos datos que desencripte el archivo y si la contraseña es errone presente un error
o lo desencripte pero salga algo raro. o algo por el estilo

echo se ha descifrado coretamente el archivo pulsa una tecla para salir
pause > null
exit


y despues tambien queria saber si es posible enviar un archivo por internet a un servidor ftp o coreo o algo por el estilo y gracias de antemano.
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / se puede recibir todos los paquetes del router en: 2 Julio 2011, 15:27 pm
Hola queria saber si se puede capturar todos los paquetes del router. lo digo por que mi hermana quiero molestarla. entonces quiero saber si es posible captar las contraseñas y cosas que desde el pc que envia y recibe por internet. solo es una pequeña venganza por que me deje el tuenti abierto y me jodio mucho entonces quero entrar en su tuenti para vengarme. he leido algo de un programa para hacerlo y que puedes cambar o modificar los paquetes nose algo asi era.
16  Programación / Scripting / Re: Ayuda en programacion de batch en: 27 Junio 2011, 21:22 pm
a y tambien me da error al borar los archivos quiero que los borre los que no se esten usando es decir omitir los que nose puedan borrar y los demas forcarlos a borrarse
17  Programación / Scripting / Ayuda en programacion de batch en: 27 Junio 2011, 21:09 pm
Hola estoy aprendiendo un poquo por mi cuenta de programacion de batch pero en paginas por hay no sale exactamente lo que quiero y no se si esta bien y funcionara corectamente y me faltan fragmentos que no se hacer.

he echo primero esto

Citar
@echo off
title borrar temporales
echo pulsa un a tecla para segiur y borrar los temporales
pause > nul
del %temp%
echo para hacer que esto pase automaticamente al iniciar el pc pulsa y cerrar el programa pulsa una tecla y si esto lo queieres ejecutar manualmete sal por la x
copy %0 %windir%\system32\prueba3.bat
REG ADD HKLM\software\microsoft\windows\currentsversion\run/v hack/d %windir%\system32\prueba3.bat
pause > nul
exit



para que si kieres ejecute este otro

Citar
@echo off
del %temp%
exit

tengo los problemas de que pide confirmacion al borras y eso quiero kitarlo y
no se si esta bien lo del registro y lo de copiar el archivo prueba 3.
a y si es posible pulsar una tecla para salir antes del comando de añadir el regitro y lo demas.

porfavor ayudarme
18  Comunicaciones / Redes / Ayuda, intruso en mi wify(urgente) en: 17 Junio 2011, 14:57 pm
Hola soy nuevo en esta pagina asi que si hago algo mal porfavor avisarme.

Bueno tengo un vecino que se me conecta al router, lo se por que con airsanre le he detectado, tengo su ip y su direcion mac. ahora quiero poder hacerle algo( alguna maldad tipo ver archivos que tiene o cualkier cosa que moleste como cambiarle el fondo de pantalla. ;D)
y despues echarle del wify.

aki una foto echa para que veais al intruso ( es de airsnare).



Incluso puedo aceder fisicamente si hace falta pero eso sera muy dificil.
Le conoco bastante bien se que se conecta desde su portatil acer.
y mi modelo de router es bueno no se donde se mira pero en un sitio pone   

router inalambrico CT-5365

 es de telefonica.
si hace falta algun dato mas avisarme.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines