elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Certificado Cisco CCNA, Módulo I en: 13 Septiembre 2015, 13:08 pm
En 2012 cursé este certificado (primer curso) y quería saber si a día de hoy sigue sirviendo de algo o tiene caducidad.
Sólo me saqué el primer curso porque en un FP superior que hice me lo ofrecían gratis.

Sigue sirviendo de algo o debo complementarlos con los demás?
2  Foros Generales / Foro Libre / CFGS Desarrollo Aplicaciones Web [Salidas, dificultad, ...] en: 13 Septiembre 2015, 11:46 am
Pues eso, alguien que haya realizado o esté cursando el curso, podría darme info de como es dicho ciclo?
¿Tiene bastantes salidas?
Ahora está muy demandado Java en las empresas de programación.  ¿Se da bastante Java?

PD: Vengo de ASIR y he realizado 1º y 2º (a medias) de Ing. Informática pero lo tuve que dejar por problemas económicos y es algo que quiero acabar pero más adelante.
Entonces me decanté por DAW para no 'perder el tiempo' y seguir formándome.
3  Programación / Desarrollo Web / Templates gratis Joomla. en: 8 Septiembre 2015, 09:15 am
Buenos días.
Googleando por Internet intenté encontrar algún template de Joomla que tenga el diseño de Currículum Vitae, pero todos de pago.
¿Conocen alguna web de donde se puedan descargar este tipo de templates de forma gratuita?

Gracias.
4  Foros Generales / Foro Libre / Ayudas por desplazamiento FCT (CFGS ASIR) - [ANDALUCÍA] en: 7 Septiembre 2015, 19:04 pm
Buenas tardes a todos!
Hace 2 años realicé CFGS Administración Sistemas Informáticos en Red y toda paciencia tiene un límite.
Veréis, resulta que hace 2 años realicé unas prácticas que deben superarse los 3 últimos meses del ciclo.
Existen unas ayudas por desplazamiento de la cual pueden darte unos 200€ aproximadamente.  No sé si en otra comunidad esta cuantía será mayor o menor, pero en Andalucía ronda eso.
Aún no ví un duro en mi cuenta bancaria respecto a esto.
Quisiera saber si alguien está en la misma situación que yo, porque siempre me decían que como esto no va por el Ministerio y va por la Junta suele tardar más... pero, ¡¿2 años?!

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines