elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con Timer C#.. en: 28 Abril 2009, 19:13 pm
Jaja la verdad no fue tan difícil hacer la libreria. Gracias por la ayuda pero mi problema principal es que dentro de un evento "private static void OnTimedEvent(object source, ElapsedEventArgs e)" no puedo llamar a un método, lo que necesito es que el método para obtener componentes se llame cada minuto, habrá alguna otra manera de hacerlo?
Gracias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con Timer C#.. en: 28 Abril 2009, 06:47 am
Buenas a todos,
Disculpen mi interrupción en este post pero ya que estan en el tema que me preocupa.
Estoy haciendo una aplicación que obtiene caracteristicas de una máquina como uso del cpu, uso de ram, porcentaje libre de discos duros, etc. Ya tengo la libreria hecha para obtener eso, hasta ahi bien, pero lo que pasa es que esa aplicacion llama a un servicio web que guarda esos datos en un archivo en otra máquina claro, pero necesito creo que es un Timer para actualizar esos datos una vez por minuto, o sea que tendria que obtener los datos de la máquina y luego llamar al servicio web para que guarde los datos, eso cada minuto mientras está la aplicacion ejecutándose. He leido sobre Timer pero no sé como utilizarlo bien, cómo deberia hacer para que el método se llame cada minuto?
Les agradeceria mucho si me ayudan
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con Tarea en C# en: 28 Abril 2009, 06:44 am
Buenas a todos,
Disculpen mi interrupción en este post pero ya que estan en el tema que me preocupa.
Estoy haciendo una aplicación que obtiene caracteristicas de una máquina como uso del cpu, uso de ram, porcentaje libre de discos duros, etc. Ya tengo la libreria hecha para obtener eso, hasta ahi bien, pero lo que pasa es que esa aplicacion llama a un servicio web que guarda esos datos en un archivo en otra máquina claro, pero necesito creo que es un Timer para actualizar esos datos una vez por minuto, o sea que tendria que obtener los datos de la máquina y luego llamar al servicio web para que guarde los datos, eso cada minuto mientras está la aplicacion ejecutándose. He leido sobre Timer pero no sé como utilizarlo bien, cómo deberia hacer para que el método se llame cada minuto?
Les agradeceria mucho si me ayudan
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines