elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Error al intentar compilar.. Ayuda! en: 30 Mayo 2007, 01:20 am
Buenas, el problema lo tube al formatear el pc (guardé la carpeta del proyecto y la volví a copiar despues de estar el pc formateado). A partir de eso, me ha empezado a dar un problema al intentar compilar, por lo que he leido es que falta un control ActiveX o algo, pero con tanto royo no me aclaro. Os dejo una imagen del error por si podeis ayudarme.. :) Gracias.

2  Programación / Programación Visual Basic / Mostrar conexiones WinSock en un ListBox en: 27 Enero 2007, 13:00 pm
Buenas, como bien dice el asunto de mi post, me gustaría saber el código para que me muestre en un ListBox las conexiones que se establecen x WinSock...

Si necesitais mas información para ayudarme, pedirmela ;)

Gracias,
Un saludo
3  Programación / Programación Visual Basic / Problema con mi troyano... en: 7 Septiembre 2005, 20:09 pm
Mirar os explico... Mi troyano utiliza Winsock, y he intentado enviarles el server a mas de una persona, y a todos les falta el archivo MSWINSCK.OCX y lo que quería saber, es si hay alguna forma de hacer que se descomprima el OCX y se meta en la carpeta System32 automaticamente cuando habra el server. O si hay alguna forma de que no te lo pida... Busco alguna solución...

Espero vuestras respuestas... Gracias  ;)
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda! en: 7 Septiembre 2005, 00:06 am
Como sería el codigo de una aplicación que cuando se iniciara, automaticamente se pusiera a escuchar por el puerto 80. Y que cuando alguien entre a http://mi-ip me saliera la ip del que ha entrado a esa url en un List1... He conseguido hacer que se ponga automaticamente a escuchar por el puerto 80, pero lo que nose es hacer para que salga la ip del que haya entrado a http://mi-ip en el List1...

Me podeis ayudar? ;)
5  Programación / Programación Visual Basic / Tengo un problema con lo de Nombre Ambiguo al intentar compilarlo en: 6 Septiembre 2005, 22:27 pm
Pues bien... el problema es que cuando intento compilarlo, me dice que hay un nombre Ambiguo, y a mi lo que me interesaria, seria dejarlo así. Hay alguna forma de compilarlo aunque haya un nombre Ambiguo???

Gracias x adelantado ;)
6  Programación / Programación Visual Basic / Listar ventanas, y poder cerrarlas por WinSock en: 6 Septiembre 2005, 13:48 pm
Bueno, he encontrado un codigo, el cual dispone de un ListBox, y 2 Commands. Si le das al Command1 aparece la lista de ventanas abiertas en el ListBox, y si le das al Command2, cierra la ventana que hayas seleccionado. Pero eso yo quiero hacerlo a traves de Winsock (Cliente/Servidor) y quiero que en el ListBox del Cliente me salga la lista de las ventanas abiertas del Servidor, pero nose como hacer eso... Alquien me puede ayudar para hacer que salga la lista de las ventanas abiertas del servidor, en el ListBox del cliente? ???
7  Programación / Programación Visual Basic / Como cambiar color de fuente en un Command? en: 5 Septiembre 2005, 20:47 pm
He probado a cambiar el color de fuente de un Command, pero no he encontrado la forma en el menu Propiedades... Tan solo he podido cambiar el color de fondo del Command. Alguien me puede decir como cambiar el color de fuente de un Command?? Porfavor ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines