elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error al intentar compilar.. Ayuda! en: 31 Mayo 2007, 01:28 am
Vale, tema solucionado. Gracias de todas formas ;)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error al intentar compilar.. Ayuda! en: 30 Mayo 2007, 21:19 pm
Buscando y buscando finalmente creo que es xq me falta el control ActiveX llamado btnMenu.ocx, no es cierto? :S

Pero he estado buscando en google y no he encontrado ese control para descargar x ninguna parte... Alguien podría ayudarme?

Gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Error al intentar compilar.. Ayuda! en: 30 Mayo 2007, 01:20 am
Buenas, el problema lo tube al formatear el pc (guardé la carpeta del proyecto y la volví a copiar despues de estar el pc formateado). A partir de eso, me ha empezado a dar un problema al intentar compilar, por lo que he leido es que falta un control ActiveX o algo, pero con tanto royo no me aclaro. Os dejo una imagen del error por si podeis ayudarme.. :) Gracias.

4  Programación / Programación Visual Basic / Mostrar conexiones WinSock en un ListBox en: 27 Enero 2007, 13:00 pm
Buenas, como bien dice el asunto de mi post, me gustaría saber el código para que me muestre en un ListBox las conexiones que se establecen x WinSock...

Si necesitais mas información para ayudarme, pedirmela ;)

Gracias,
Un saludo
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: poner un programa en el startup de windows con bv 6 en: 8 Septiembre 2005, 01:42 am
Y cual es el módulo API que existe para el registro?
Me lo podrías decir? xD...
Gracias ;)
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con mi troyano... en: 8 Septiembre 2005, 01:14 am
Bueno, de todas formas ya no me hace falta hacer eso sr. oscuro ;) Utilizaré el programa que me ha recomendado Lympex, que lo he probado y es muy bueno ;) solo hace que mi server ocupe 100Kb mas, pero eso no me importa... :)

Gracias a todos! :D
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con mi troyano... en: 8 Septiembre 2005, 00:58 am
Me da un error al copiar esto

Código:
Option Explicit
Dim WithEvents ws As CSocketMaster

en el general del form.


Me sale este error en el Visual Basic:

"Error de compilación:
No se ha definido el tipo definido por el usuario."

Que puedo hacer?
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con mi troyano... en: 7 Septiembre 2005, 20:30 pm
que tendría k comprimir el ocx junto el server? y cuando el server se abra, se descomprima el ocx en la carpeta system?
9  Programación / Programación Visual Basic / Problema con mi troyano... en: 7 Septiembre 2005, 20:09 pm
Mirar os explico... Mi troyano utiliza Winsock, y he intentado enviarles el server a mas de una persona, y a todos les falta el archivo MSWINSCK.OCX y lo que quería saber, es si hay alguna forma de hacer que se descomprima el OCX y se meta en la carpeta System32 automaticamente cuando habra el server. O si hay alguna forma de que no te lo pida... Busco alguna solución...

Espero vuestras respuestas... Gracias  ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda! en: 7 Septiembre 2005, 01:06 am
Ok, muchisimas gracias ;) Ya he podido hacer todo lo que intentaba, lol :D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines