elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de esto? en: 16 Diciembre 2012, 01:22 am
Los más listos son los monjes tibetanos, animan a la gente a tirarse al monte y que no tengan prisa en volver a la ciudad....se han cansado de tocar los bongos y ahora se van a ir de ocupas a los pisos vacios que dejarán los que les hagan caso. Ni hipoteca ni leches, fin del mundo y acabamos antes.

Ole, ole y ole, esos monjes son unos cracks  ;-)
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se puede descargar BACKTRACK 4 R2 de su pagina OFICIAL???? en: 6 Enero 2012, 00:52 am
Pues yo hace bastante que me encontré con ese problema de versiones anteriores en la web oficial  :huh:, bueno por si la quieres aunque no sea de allí aqui te la dejo:

ftp://ftp.cc.uoc.gr/mirrors/linux/backtrack/bt4-r2.iso

Un saludo
33  Programación / Programación C/C++ / Re: C/c++ curso de programacion (2ª edic)(+ CD-rom), falta CD en: 30 Diciembre 2011, 16:50 pm
Si lo que quieres es el código, en la mula lo tienes.

Te dejo uno de los enlaces:

ed2k://|file|Curso%20de%20Programacion%20c-c++%20-%20Fco.%20Javier%20Ceballos%20-%20Ejercicios%20del%20libro%20resueltos.tar|378880|47048699D83C0AF32621608FD5F720E5|h=OBLYRZG7UASESHOVUC4DO5SP54KFPMZJ|/

Un saludo.
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con programa en c en: 29 Diciembre 2011, 14:43 pm
Demon lo que yo me refiero es a esto.

Si pongo el programa de esta manera me da un resultado erroneo.

Código:
#include <stdio.h>

int main ()
{
float basemayor,basemenor,altura,area;
area=(basemayor+basemenor)*altura/2;
printf("escriba un valor de la base mayor en metros:");
scanf("%f", &basemayor);
printf("escriba un valor de la base menor en metros:");
scanf("%f", &basemenor);
printf("escriba un valor de la altura en metros:");
scanf("%f", &altura);

printf("el area del trapecio es %f metros\n",area);
return 0;
}

Si lo pongo asi si me sale bien

Código:
#include <stdio.h>

int main ()
{
float basemayor,basemenor,altura,area;
printf("escriba un valor de la base mayor en metros:");
scanf("%f", &basemayor);
printf("escriba un valor de la base menor en metros:");
scanf("%f", &basemenor);
printf("escriba un valor de la altura en metros:");
scanf("%f", &altura);
area=(basemayor+basemenor)*altura/2;
printf("el area del trapecio es %f metros\n",area);
return 0;
}

Mi pregunta es: Que implica que lo declare en un lugar o en otro.
Espero haberme explicado bien.

Un saludo  ;)

Lo que implica es que en el primer caso las variables no están inicializadas, y aunque lo estuviesen, por ejemplo a 0, lo que estás haciendo con
Código:
area=(basemayor+basemenor)*altura/2;

es asignarle a area un valor basado en unas variables que todavía no contienen su valor real (el introducido por el usuario), por eso te da error, no importa lo que introduzca el usuario por el teclado, tu ya le has asignado un valor a area ANTES de obtenerlo por el teclado.

Y claro, en el segundo caso te funciona porque es exactamnete lo que quieres hacer, preguntas por unos valores, y DESPUÉS de obtenerlos por teclado es cuando le asignas un valor a area, que esta vez se apoya en los valores introducidos por teclado ya que has hecho esa asignación:

Código:
area=(basemayor+basemenor)*altura/2;

DESPUÉS de que las variables obtengan su valor real.

Un saludo

Edito: Se me adelantó |Demon| mientras te contestaba  :P
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con separar interfaz de implementación de una clase. en: 25 Diciembre 2011, 14:43 pm
Para cumplir lo que te pide el ejercicio del libro, haz lo siguiente:

Primero:

Código:
g++ -c LibroCalificaciones.cpp

Segundo:

Código:
g++ -c Programa.cpp

Y por ultimo:

Código:
g++ -o Programa LibroCalificaciones.o Programa.o

Un saludo.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Artes Marciales en: 25 Octubre 2011, 20:51 pm
Bueno como te digo depende lo que busques alcanzar, si tiras por el lado marcial, practicamente cualquier arte japonés cumple tus expectativas (si buscas eso, yo le tiraria al Aikido), concretamente el Shotokan también te serviría como via marcial, disciplina, etc, si buscas efectividad y "realismo", dentro del Karate yo tiraría más por el Kyokushinkai, aunque tienes opciones muy válidas como el Krav Maga y el Vale Tudo.

Un saludo.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Artes Marciales en: 25 Octubre 2011, 20:40 pm
Yo practiqué unos 2 años Karate (Shotokan), y 3 años Muay Thay y Jeet Kune Do ( con Felipe Mercado), lo tuve que dejar por cuestiones personales, pero bueno, si hoy tuviese que elegir te recomiendo el Muay y el Jeet Kune Do.

Aparte de eso, depende lo que busques con la práctica de lo que elijas otra muuy buena combinación sería Vale Tudo/Aikido, ahí te vendrían muy bien tus conocimientos previos de Jiu-Jitsu aunque en Vale Tudo se utiliza el Brazilian Jiu-Jitsu pero ya tendrías una buena base.

Un saludo
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito saber una cosa de los antivirus falsos en: 8 Octubre 2011, 19:07 pm
Si te refieres al nombre genérico que reciben, es Rogue Malware ó también antivirus fake (por motivos evidentes  :P), hay un capazo de ellos por ahí pero básicamente hacen todos lo mismo.

Aquí te he subido un ejemplar del que estás buscando, el WinPc Defender:

http://www.multiupload.com/3E6WX3JY7E

La contraseña del rar es:infectado

Un saludo.
39  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ayuda con DEP problema al querer correr un bof en: 4 Octubre 2011, 02:36 am
Solo para que vayas descartando cosas, haz lo siguiente:

Ejecuta buggy.exe sin pasarle ningun parámetro (simplemente buggy.exe [ENTER])

Ahora el programa espera tu entrada (gets)

Y ahora es cuando le metes por ejemplo 9 'A's, y a ver que te cuenta

Un saludo.
40  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Creando una Shellcode: "Direccion de kernel32 y calls especiales" en: 2 Marzo 2011, 13:08 pm
Quizás te sirva esto.

Saludos!

Gracias ~xassiz, pero lo que me indicas si no me equivoco lo que hace es darme el offset (dirección) de la función con LoadLibrary y GetProcAddress, yo me refiero al mecanismo de hashear los nombres de las funciones, no lo tengo claro porque he visto distintas formas de hacerlo que resultan en distintos hashes para la misma funcion, pero bueno lo que yo buscaba que era como obtenia los hashes el autor del codigo (Stephen Fewer de Harmony Security) ya lo encontré, que es con un script en python que trae el Metasploit, por si a alguien más le interesa lo explica aquí:

http://seclists.org/metasploit/2010/q2/378

es necesario el modulo pefile para python:

http://code.google.com/p/pefile/wiki/UsageExamples

y modificar el codigo para darle la ruta donde se ha instalado el modulo, y ya te da todos los hashes de las funciones que le pidas

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines