elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Hola me pueden guiar,recomendar o enseñar sobre el hacking/ciberseguridad o lo que es hackear en: 11 Octubre 2022, 00:24 am
Hola me pueden guiar,recomendar o enseñar sobre el hacking/ciberseguridad o lo que es hackear.
Miren yo investigue como aprender a hackear y el punto que mas se repetia es sobre aprender a programar. Entonces busque sobre cual es el lenguaje de programacion que sirve mas para hackear y sobre los lenguajes que aparecia estaba python dice que sirve para hacer esploits,es facil de entender y es de los que mas utilizan. Entonces busque en youtube como aprender python y encontre un señor que tenia que aprender sobre lenguajes de flujo aprendi con el que  son las variables y un bucle en programacion intente hacer cosas casi similares a lo que hacia pero no funcionaba y pues facilmente podria seguir pero algunas veces no entendia a que se referia con ciertas cosas y me confundia, y me cansaba entoces fui directo a un curso en youtube sobre python lo malo es que no entendia o comprendia por que se tenia que hacer ciertas cosas incluso cosas que no tenia que ver con el lenguaje si no las formas que hacia las cosas o por que lo hacia.Al final fui con otro curso que es "introduccion a programacion en python" de freecode camp español.
Bueno el primer punto hasta aqui con toda esta historia que conte, si me recomiendan un curos de python o si el que voy a tomar esta bien.
Otro punto es sobre cuando estaba en "Introduccion a programacion en python"dice sobre un IDLE  y se me vino a la cabeza una pregunta ¿donde se hackea desde el IDLE de python o un editor de codigo o el interprete de python o que programa(por asi decirlo) se puede hackear o hacer ataques o lago similar
en tiempo real?
y 3 puntos que creo que son 1 es que hacer con los previos conocimientos aprendidos del curso, como aprenderse el lenguaje python y salir del tutorial hell(por lo que entendi es no saber programar o no saber hacer algo sin un tutorial)lo que yo creo que tengo que hacer(pero no se ustedes) para solucionar estos puntos y por lo que he leido por parte del tutorial hell es hacer un proyecto el problema es que yo no tengo un proyecto en mente con python solo quiero aprender sobre ciberseguridad y saber hackear y si fueran amables de dejarme un proyecto tampoco sabria desde cuando iniciar o ocmo hacerlo.
y otro cual programa para programacion (IDLE o editor de texto) es mejor a demas del hacking para la vida como para trabaja entre otras cosas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines