elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Problema en: 16 Abril 2012, 22:08 pm
Mira en una red social estan insultandoos ;) Brujo...etc todos los mod x) Realmente os estan dejando por los suelos le saque  la ip del team es el Bluesky el Pr0xxx0r ese :D
Toma un regalo su ip :
Bluesky:
85.136.247.107
Pr0xxx0r (Msn):
gran_jose18@hotmail.com
Otro lammer (Ip y correo aprovechar ;) ):
 Ilias1996@hotmail.com
IP: 68.236.25.85
Sinceramente yo lo que os digo es que dejan por los suelos insultando esta pag mira Yo estoy dispuesto a atacar con Metasploit Lo demas depende de vosotros :)  >:D >:D >:D
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Netcat en: 13 Abril 2012, 18:39 pm
Probe directa e inversa :S Pero tio el puerto 80 siempre esta abierto como no me va a funcionar  :-[
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Netcat en: 12 Abril 2012, 18:21 pm
ya probe pero me sigue sin funcionar y se que tengo los puertos abiertos es que quiero que el maldito netcat me funcione por internet es que no lo veo normal uff........ :( total gracias =mente
ni los troyanos me funcionan ... :(  :( :( :( :(
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Netcat en: 8 Abril 2012, 19:29 pm
Mira te voy a explicar yo a una persona le puse en escucha su cmd (tenia el netcat)
nc -d -l -p 80 -e cmd.exe
Eso lo dejaria en escucha talque yo me podria conectar si tuviera su ip publica pues eso hice lo intente pero nada quiero saber como usar el netcat en una red a aparte de la mia no en lan quiero saber como ponerlo atravez de internet  :)
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Netcat en: 7 Abril 2012, 21:24 pm
aMMM  y antes de ponerlo veo que esta abierto como la logica
6  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con Netcat en: 7 Abril 2012, 21:14 pm
Dioss e infectado a personas haciendole la Shell de todas las formas y no puedo Claramenet no es en red  :¬¬ :¬¬ por si algun listillo lo pregunta :P Se que el puerto esta bien ya que pongo el 25 (Abierto por defecto)
Miren porfavor necesito su ayuda como habilito el netcat para ponerlo que funcione hacia otro equipo que no esta en mi red :S  :silbar: :silbar:
Gracias por su ayuda
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [AYUDA!] Bangbros Injection SQL en: 2 Abril 2012, 18:24 pm
Pero no sabes xD Lo que significa injeccion xD Tio hay no puedes hacer mucho Aparte eso no es vulnerabilidad Creo ;)  :-\ :-\  >:D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines