elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / crear tienda virtual en: 16 Agosto 2012, 19:28 pm
Hola! bueno estoy hasta las manos, tengo un cliente muy importante que es un rata, pero para no perderle por hacerme publicidad muy importante le tengo que hacer un trabajo muy grande gratis, osea, solo me paga el mantenimiento.
Tengo que hacer una tienda virtual, un mini mercado libre donde van a publicar como mucho 250 negocios, para q la gente compre con tarjeta de credito etc.
El tema es que hay tipos que me quieren cobrar $10 mil pesos minimo por eso, con esa plata me compro un auto xd otros mil pesos. La verdad es que no estoy seguro de pagar eso xq no tengo un mango.
Estuve viendo que hay e commerce gratis onda genericos, pero ustedes que opinan? son malos?? yo no confio en estas cosas gratis pero la verdad es que no tengo un mango y no se que voy a hacer. Aparte necesito que sea todo ilimitado, que no haya limites de productos negocios y esas cosas. Aparte lei que es un lio lo de comprar con tarjeta de credito, como es el tema?? me gusto mucho PRESTASHOP, tienen referencias? saludos!
2  Informática / Hardware / un disco dañado puede dañar una mother? en: 23 Julio 2012, 19:17 pm
Hola! tengo una duda, tengo un disco WD de 350 gb q por culpa d una mala fuente anda mal, solo sirve para guardar datos, xq windows no arranca. (aunke los smats me dicen que no tiene problemas), el hd renegerator regenero muchisimos sectores
tengo una asus p8h67 m pro
si uso el disco solo para almacenamiento este puede dañar a la mother????
3  Programación / Desarrollo Web / Duda con css y su efectividad en: 3 Julio 2012, 15:58 pm
Hola! bueno les comento que soy diseñador web, actualmente trabajo con tablas, realizo los diseños en photoshop y los paso al DW o flash. de esa manera me enseñaron.

Pero ultimamente por mi cabeza ronda el mundo del CSS, supuestamente me lo pintaron como un mundo lleno de oportunidades y profesionalismo (?

lo unico que me interesa del css es actualizar la web sin tanto quilombo, peeeeeeeeeeeeeeeeroooo

es cierto que tiene problemas con los navegadores? q suele verse mal? me paso de ver algunas paginas en css en el explorer y directamente no se veian nada igual.

es cierto? vale la pena tanto para q al final y al cavo no se vea en algunos navegadores?
4  Programación / Desarrollo Web / Galerias gratis en flash en: 9 Junio 2012, 20:51 pm
Hola! como andan? soy nuevo aca y me gustaria tener un par de galerias en flash editables gratis, tengo algunas pero no me convensen del todo, espero que me puedan ayudar, gracias!! :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines