elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Torre para diseño grafico en: 28 Septiembre 2014, 15:49 pm
Hola, estoy estudiando diseño gráfico, y nos han recomendado comprar MAC, algo que no pienso hacer.

Sabéis de alguna torre que me recomendéis para este fin?

Un saludete
2  Informática / Hardware / ¿Qué portátil me recomendáis? en: 23 Agosto 2014, 05:18 am
¡Buenas!

Necesito un nuevo portátil, lo quiero básicamente para llevármelo de gira, así que el tamaño es algo importante, no imprescindible algo pequeño pero estaría guay.

El uso que le voy a dar es el siguiente:

- Actualización de redes sociales + promoción a través de éstas (muchas pestañas abiertas :P)

- Cartelería vía Photoshop

- Algún que otro vídeo

- Si pudiese tirar ni que sea alguna chorrada de juego, mejor, pero vamos, que no hace falta realmente.

Como veis realmente no necesito un pepino, solo algo rápido, cómodo y que dure.

Presupuesto me es igual, podéis tirar de lo más caro a lo más barato, quiero valorar todas las opciones.

Un saludo y gracias
3  Foros Generales / Foro Libre / Cursos a distancia en: 5 Julio 2014, 21:56 pm
¡Hola!

Quería saber la opinión de la gente que haya realizado cursos a distancia, si de veras funcionan y sirven... y de paso donde puedo encontrar cursos certificados y de fiar para poder realizar.

Ahora mismo estaría muy interesado en tener algun curso de community manager y de administración de empresas, pero por cuestiones de tiempo se me hace imposible hacerlo presencialmente.

Un saludete y gracias :) ;-)
4  Programación / Desarrollo Web / Abrir un grupo de páginas en concreto automáticamente en: 24 Mayo 2014, 05:31 am
No estoy seguro de si este mensaje va aquí, así que disculpas por adelantado en el caso de que me haya equivocado.

Por razones laborales he de hacer mucha promoción vía on-line, me pregunto si existe alguna manera (no me importa el navegador) de crear ciertos grupos de páginas webs y en un solo click abrirlas todas de golpe.

No sé si me explico. Por ejemplo:

archivo FOROS. Al pulsar dicho archivo que automáticamente se me abran los 8-10 foros que suelo frecuentar para la promoción.

Archivo Y. Rollo grupos de faceook, etc.

Y así sucesivamente.

¿Alguna idea?
5  Sistemas Operativos / Windows / No puedo cambiar el fondo de escritorio en Windows 7 en: 24 Mayo 2014, 05:24 am


Desde hace unos meses al acceder al panel de personalización de Windows 7 me aparece este mensaje, haciéndome imposible modificar la barra de tareas, fondo de escritorio, salvapantallas, etc.

He probado de todo pero nada funciona.

¿Alguien tiene alguna idea que no sea restaurar el sistema?

Muchas gracias

EDIT:
Por favor no uses indiscriminadamente las mayúsculas en los títulos, saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines