elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Tarjeta SD con formato RAW en: 24 Abril 2015, 19:31 pm
Saludos a todos:
Hace tiempo mi tarjeta SD dejó de ser reconocida por mi ordenador o si era reconocida la reconocía con formato RAW.
Cuando hacía click 2 veces me decía que introdujese una tarjeta.
He probado con decenas de programas y nada.
No puedo formatear porque también me marca un error al formatear.
Tengo Windows 8.
Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Encontrar las miniaturas en: 24 Abril 2015, 19:25 pm
Hola a todos:
Como sabéis...cuando se guardan imágenes en una carpeta en Windows 7 y 8, se puede ver (sin entrar en la carpeta)unas miniaturas de las imágenes.¿Alguien sabe dónde están esas miniaturas en el sistema?
Gracias
3  Seguridad Informática / Criptografía / Programa para ver datos de archivos en: 4 Abril 2015, 22:25 pm
Saludos a todos:
Veo complicado explicarme en lenguaje técnico sobre este asunto,pero intentaré hacerme entender:

Quiero saber si existe una herramienta/forma que me de todos los datos posibles de un archivo.
Por ejemplo:Si es HTML, el origen de ese archivo,ip,no sé...quizás estoy diciendo una burrada...pero como no lo sé...la suelto  ;D

Bueno,espero que hayáis comprendido lo que quiero decir.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
4  Seguridad Informática / Criptografía / Sobre Cryptolocker en: 2 Abril 2015, 19:53 pm
Hola a todos:
Quisiera pediros ayuda respecto a un tema referido al Cryptolocker:
En uno de los vídeos de nuestro canal explicamos qué es el cryptolocker y cómo recuperar los archivos cifrados(con las técnicas que salían en blogs tecnológicos y demás a fecha de diciembre del año pasado).
Ahora nos están llegando muchos mensajes diciendo que ya no son efectivas estas técnicas y que sus archivos están cifrados(se supone que por un cifrado RSA 2048)

Investigando, vi este vídeo:
y parece que descifra en verdad los archivos,pero al principio del vídeo prueba con smartsniff y ve paquetes tcp/ip(supongo yo que para identificar la conexión activa que hay con cryptolocker),pero...el problema es que la gente que me pregunta ya ha eliminado el virus,por lo cual ya no tienen conexión con la ip del virus,entonces¿se puede saber a qué conexiones ha estado conectado el ordenador históricamente?

Si no,¿hay alguna forma(aparte de esta)que sepáis para desencriptarlos?

Muchas gracias de antemano.
Francisco
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines