elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Media / Multimedia / [MOD] puede ser x la marca de los dvds que estos e vean o no en mi reproductor? en: 11 Enero 2006, 13:43 pm
WEnas!! Siempre grabo mis pelis d DVD con el mismo programa d la misma forma y tó. Xo hay algunas q puedo verlas en el DVD q tengo (muy malo) y otras q solo puedo verlas en la play2 (en la play2 se ven todas) Y yo pregunto si puede ser x la marca d DVD? Xq d normal me compro Verbatim o algo asi, y esos no se me ven nunca! Los otros d marcas extrañas q no se ni como se llaman si se me ven en el DVD. Puede ser x la marca dl DVD?
102  Media / Multimedia / [MOD] se pueden borrar dvds regrabables con estos programas? en: 11 Enero 2006, 13:35 pm
Tengo los programas X-OOM DVD CREATOR y el POWER PRODUCER GOLD. Yo pregunto si en alguno d estos programas se puede borrar una peli o algo q haya grabado en un DVD tipo: DVD-R o DVD-RW. GRacias!
103  Media / Multimedia / [MOD] se pueden grabar pelis largas con estos programas? en: 11 Enero 2006, 13:31 pm
Wenas! Tengo un problema. Me he bajado pelis dl emule, me he comprado dvds d 4,7GB y tengo 2 programas para grabar las pelis el X-OOM DVD CREATOR y el POWER PRODUCER GOLD, xo el problema q tengo q hay unas pelis q no me caben en un solo DVD y no tengo ni idea d como poder grabar esas pelis en un DVD o en 2. X eso pregunto si en esos programas q yo tengo o en otros puedo hacer algo para cortar la peli x la mitad o para meterla en un solo DVD, o si algun programa ya cuando esta grabandola y no cabe t dice q metas otro DVD para q termines d grabarla. Weno, esto es todo, si alguien puede ayudarme, Muchas Gracias!
104  Media / Multimedia / Re: ALGUIEN ME AYUDA CON EL X-OMM? en: 21 Julio 2005, 12:39 pm
LO INSTALO TODO YA O CASI TODO, XO HAY UN MOMENTO DONDE ME PIDE UN CODIGO O ALGO ASI, O UNA CLAVE Y AHI SI QUE YA NO PUEDO CONTINUAR.
105  Media / Multimedia / Re: no hay otro programa? en: 20 Julio 2005, 18:29 pm
tambien quiero decirte que me sale una cosa para que ponga un codigo para poder seguir con la instalacion.
sabes q codigo es x casualidad?
un numero de serie.
106  Media / Multimedia / Re: no hay otro programa? en: 20 Julio 2005, 18:27 pm
q significa eso d quemarlo o no se que, que me as dicho?
"alcohol 120%" eso pa q sirve?
me lo puedes explicar bien explicado?
gracias
107  Media / Multimedia / no hay otro programa? en: 20 Julio 2005, 17:32 pm
no hay otro progrmama q no sea el x-oom ese?
me pide mil cosas, todas en ingles, no lo entiendo, y un codigo y todo!!!!
xfavor no hay otro programa q no sea ese y en el q pueda grabar mis peliculas bajadas de internet y poder velas en mi play2 y en mi reproductor d dvd?
Es lo unico q pido!!!! Xfavor alguien me ayuda?
108  Media / Multimedia / Re: ALGUIEN ME AYUDA CON EL X-OMM? en: 20 Julio 2005, 17:25 pm
XFAVOR
ALGUIEN Q SEPA ALGO DEL TEMA
109  Media / Multimedia / ALGUIEN ME AYUDA CON EL X-OMM? en: 20 Julio 2005, 16:57 pm
ME HE BAJADO EL X-OOM DVD CREATOR CON EL EMULE.
XO NO PUEDO NI INSTALRMELO, ME LO HE BAJDAO EN VERSION ZIP, Y NI PUEDO, NO SE, INSTALARMELO!!!!
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
110  Media / Multimedia / que no sea win zip! en: 18 Julio 2005, 21:51 pm
alguna pagina donde poder descargarme el x-oom dvd creator, xo que no me la baje en win zip d esos?¿
si me lo baja en win zip no parece funcionar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines