elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ejecutar automaticamente sin la intervencion del usuario? en: 25 Julio 2015, 23:20 pm
Me gustaria saber como puedo hacer para que algo  :rolleyes: se ejecute sin que el usuario tenga que accionarlo manualmente. Es siquiera posible?
2  Programación / Programación C/C++ / La funcion solo funciona con texto entrecomillado! en: 14 Julio 2015, 19:36 pm
Estoy desesperandome ya con esta maldita funcion:

Código:
ch = RegGetValue(HKEY_LOCAL_MACHINE, TEXT(t), key2, RRF_RT_ANY, NULL, (PVOID)&vals,(LPDWORD)&value_length);

key2 es el nombre de la clave a la que se quiere acceder, por ejemplo yo he creado una manualmente llamada prueba y si pongo "prueba" entre comillas en esa casilla no hay ningun problema pero si pongo uso una variable, vals que es la variable que devuelve el valor de la clave aparece vacia, esto lo puedo ver con un cout. he estado mirando convertir el char a LPCTSTR pero no me acabo de aclarar y lo que encuentro no funciona.

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms724868%28v=vs.85%29.aspx?f=255&MSPPError=-2147217396
3  Programación / Programación C/C++ / Llamo a Expediente-X? en: 14 Julio 2015, 17:22 pm
bueno estaba probando un programa y segun parece hay algun error ya que me muestra numeros imagino de memoria donde no deberia de estar tocando pero lo que mas me extraña es que cada vez que lo ejecuto el ordenador pita varias veces  :rolleyes: , el programa no tiene nada que este diseñado para hacer esto asi que si alguien me lo explica... puedo subir el "artefacto" si quereis.
4  Programación / Programación C/C++ / Una ayudita para este novato! GetSubKeyNames() en: 13 Julio 2015, 20:01 pm
Bueno estoy intentando leer las entradas de HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules con C++ y encontre GetSubKeyNames buscando en google, pero no entiendo el ejemplo que aparece en la web de microsoft;
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/microsoft.win32.registrykey.getsubkeynames.aspx

"public:
array<String^>^ GetSubKeyNames()"

mas bien que es el public: y ese "^>^" en medio de ese extraño string. como no quiero copiar codigo de aqui y alla sin tener siguiera idea de como funciona pues no aprenderia nada, vengo a ver si me resolveis la duda. la verdad es que tampoco se que es "->" a mi me parece una flecha pero va a ser que no.


De paso me podriais decir como hacer para empezar a leer una linea digamos "blah=bleh|blahblah|app=C:\\XXX|blah blah" en el punto despues de "app=" y hasta "|" obviando el resto?
5  Foros Generales / Dudas Generales / WPE PRO abierto como administrador no capta paquetes en: 21 Junio 2015, 22:10 pm
Estoy ya desesperado, he descargado el wpe pro varias veces desde varios sitios lo he puesto en varias carpetas tanto en el disco principal como en el secundario, he toqueteado los permisos incluso he descargado el antiguo permedit (o como se llame) y no me ha servido, como digo si ejecuto el wpe en modo administrador para ver todos los programas no funciona lo he probado con firefox en modo "normal" y administrador y funciona en el primero.

He visto que si lo ejecuto en una nueva carpeta la que sea al por ejemplo poner de tarjet firefox me aparece una ventana de titulo error y texto "registerclass". Tengo windows 7 x64 original y si, le estoy dando al botoncillo de reproducir. he usado antes este programa en otros ordenadores y nunca tube este problema, en internet apenas sale informacion sobre esto.
6  Programación / Programación C/C++ / Leer registro de excepciones del firewall de windows en: 22 Abril 2014, 15:34 pm
Bueno queria saber como puedo leer desde un programa en c++ los registros de excepciones al firewall de windows, para saber que ejecutables estan "disponibles" para que un programa pueda ocuparar su nombre y lugar y comunicarse como si nada.  :rolleyes:
7  Seguridad Informática / Hacking / Directorio system32 desprotegido ¿Causa? en: 6 Abril 2014, 19:35 pm
Bueno , estoy empezando en estos terrenos por causa de que el otro dia consegui la clave wifi de mi instituto, aunque es algo tan simple que no se si se llegaria ni a llamar hacking , bueno cambie segun ,aprendi de un blog , el archivo magnify.exe para conseguir una consola con permisos System , y  lo que me extraño despues de seguir leyendo es que no necesite entrar desde otro sistema operativo o usar un disco de instalacion de windows , directamente con una cuenta de usuario sin privilegios pude modificar System32. ¿A que se debe? , me refiero a que cual es la causa de que en ese ordenador con windows 7 pudiera hacer algo asi. Quiero saber la causa ya que es curioso y no se si alguien mas le haya pasado esto. Que puede ser extremadamente util.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines