elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Obtener Puerta de Enlace en: 1 Julio 2011, 13:42 pm
Te digo esto antes de que te pongan un candado :

Tuviste tanto tiempo conectándote gratis y fuiste incapaz de anotar la IP que se te asignaba y todo lo que conlleva.  :huh:

Ese es un error de windows osea de conexión,no anda ni cerca de lo que necesitas.  :¬¬

Echale una mirada a las normas.




La dirección IP que tenía antes era 10.0.0.1, estoy seguro de ello. Al menos eso era lo que me ponía cuando me metía a ver los detalles de la conexión. ¿Puede ayudar en algo?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Obtener Puerta de Enlace en: 30 Junio 2011, 23:21 pm
Buenos Días.

Resulta que, durante años, he estado conectándome a una red inalámbrica sin contraseña, y de pronto no puedo hacerlo. Cuando le doy a conectarme, dura un rato con el mensaje "obteniendo dirección de red" y cuando termina me pone conectividad limitada o nula.

Mirando en detalles, me he dado cuenta de que es debido a la puerta de enlace, cuyo valor está en blanco. ¿Alguien podría ayudarme, y decirme una posible clave que sirviera?

Aquí os dejo algunos datos, por si os sirven de ayuda:

Dirección IP: 169.254.147.246
Máscara de Subred: 255.255.0.0

Un Saludo, y espero que podáis ayudarme =)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines