elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: ps2 - ¿chip o swap magic? en: 13 Febrero 2009, 11:45 am
entonces el chip lo unico que fastidiaria seria la lectura de dvd? porque yo la play solo la uso (Cuando la uso) para jugar, para ver pelis ya tengo el pc...

pd: alguien a instalado alguna vez uno? esque el chip suelto sale bastante barato, por lo que casi prefiero instalarlo yo. es muy dificil?
22  Media / Juegos y Consolas / Re: ps2 - ¿chip o swap magic? en: 20 Enero 2009, 13:03 pm
eso de no poder usar juegos de ps1... aun tengo demasiados juegos por jugar de la 1!!
asique tendre que tirar por el chip xD
y como mis estudios tampoco me permiten jugar mucho, no creo que le de mucha caña.

pero eso de las dos horas es cierto? si estoy dos horas jugando de vez en cuando(poca caña) muere? o solo muere si juego todos los dias mas de dos horas? (lo que significa mucha caña)
23  Media / Juegos y Consolas / Re: SO Play station 2 en: 10 Enero 2009, 19:01 pm
creo que quiere decir que en lugar de tener un emulador, se pudiese hacer un so como el que pueda tener la play2
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 14 Diciembre 2008, 19:00 pm
Buenas, necesito un programita para lo siguiente:

Tengo acceso físico al equipo. Estoy logeado en una cuenta con privilegios de administrador pero no se su contraseña, esto es precisamente lo que tengo que averiguar, la contraseña del usuario administrador del equipo.

Saludos.

tal vez te valga:
LSASecretsView v1.10
Recupera las contraseñas guardadas en HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Policy\Secrets. Probado en Windows XP y Windows Vista 32 y 64 bits (entre otras cosas te revela la contraseña de usuario por defecto con el que inicias seción).

esta en la primera pagina de este post
25  Media / Juegos y Consolas / ps2 - ¿chip o swap magic? en: 17 Octubre 2008, 12:36 pm
cual es la solucion mas sencilla y a la vez barata?¿ poner el chip de una vez? o comprarse lo del swap magic?

porque por mas que leo por ahi, al final me quedo con mas dudas, y ya no se que viene mejor, supongo que sera ponerle el chip, aunque aun sigo sin fiarme de estas cosas jajaja

bueno, ya me direis a ver que es mejor :)
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Octubre 2008, 10:51 am
gracias!:D
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Septiembre 2008, 23:43 pm
asi por casualidad, de donde soleis sacar los wallpapers?!? jejejej
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines