elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Web Testing en: 9 Diciembre 2020, 12:43 pm
Hola a tod@s!

Soy bastante nuevo en el tema y quería preguntar cuáles son las mejores opciones para hacer pruebas con una web. Imaginemos que tengo una web operativa y quiero hacer cambios en una web "borrador" y que no se vean en la original, para probar cómo quedarían ciertas cosas y poder hacer cambios sin miedo a que surja algún problema.

Qué alternativas tengo?
Muchas gracias de antemano
2  Programación / Desarrollo Web / Añadir tipografía en: 13 Octubre 2020, 08:30 am
Buenos días!

Quiero añadir una nueva tipografía a mi sitio Wordpress y la verdad que me estoy volviendo un poco loco ya que nada de lo que encuentro en internet me ayuda a resolverlo.

Solo tengo el archivo .ttf con las distintas variedades (negrita, cursiva, etc). No he encontrado la fuente en Google Fonts ni nada parecido por lo que solo dispongo de los archivos físicos. Hay alguna manera de agregar esos ttf a la web?

Muchas gracias
3  Programación / Desarrollo Web / Job Banner con info en: 7 Septiembre 2020, 17:21 pm
Hola!

Estoy desarrollando mi web con WordPress y me gustaría poder añadir ofertas de trabajo con un estilo similar a este:



La idea es que este tipo de ofertas de trabajo no son mías como tal, sino que se puedan publicar ofertas para otras empresas. No me importa si se hace con un banner, plugin o lo que sea. Sí que me gustaría que este banner fuera clickable.

Alguien tiene idea de cómo hacer esto o algo visualmente parecido?

Gracias!
4  Programación / Desarrollo Web / Creación de subpáginas y submenús automatizados en: 28 Agosto 2020, 18:25 pm
Hola a todos,

Vengo a exponerles un reto de wordpress que espero que me puedan ayudar a resolver.

Estoy trabajando con un plugin llamado "CPT UI". Con él, puedo crear nuevos tipos de contenido para mi web, como si de entradas de blog se tratasen. Imaginemos que la categoría que he creado se llama "Ciudades". Cada vez que creo una nueva, se crea también una página para ella, que es jerárquica de ciudades (por ejemplo: www.miweb.com/ciudades/madrid ó www.miweb.com/ciudades/barcelona).

Ahora bien, quiero hacer que cada página de cada ciudad (en este ejemplo, la página de Madrid) tenga un menú con las siguientes opciones: "Datos | Lugares de interés | Fotos". Cada una con su correspondiente URL, www.miweb.com/ciudades/madrid/fotos. ¿Cómo puedo hacer para que cada vez que cree una nueva ciudad se cree este menú y subpáginas automáticamente?

Gracias de antemano
5  Programación / Desarrollo Web / Error Xampp "Objeto no localizado" en: 18 Agosto 2020, 10:11 am
Hola!

Estoy intentando hacer una copia de mi web en xampp para poder trabajar con ella en local. He seguido los pasos que he encontrado en google para la instalación. El problema viene cuando una vez instalada la web en local trato de navegar por ella. La landing page carga bien pero al cambiar de página me salta el fallo de "Objeto no localizado".

Alguien sabe qué puede estar pasando?
Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines