elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda consulta en: 21 Noviembre 2014, 20:44 pm
hola   me gustaria hacer una pregunta   aber si me puedes ayudar
voy  a tratar de explicarme 
 mira me llega un correo   a mi gmail   este correo   trae imformacion ( algunos numeros y letras )  yo  tomo la informacion y  ejecuto la informacion   manualmente .  hable con un amigo  que es programador y le pedi que si podriamos hacer un robot  para que tomara esta informacion y ejecutara las ordenes  de manera automatica   y me dijo que si  el puede  hacer el robot  siempre y cuando esa informacion  saliera de gmail y se almacenara en una base de datos  .txt    texto ,   (block  de notas)  por que el robot  solo podria leeer texto plano,    mi  pregunta es   se puede  hacer algun programa  que saque esta informacion y la almacene en texto?
ejemplo   llega al  correo  el porograma  extrae la informacion  el robot leee la informacion  y ejecuta la informacion   del coreeo
espero me puedas ayudar 

 saludos 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines