elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Virtualizar sesión de windows con C# en: 17 Febrero 2020, 13:55 pm
Buenos días a todos! Espero estén bien!

Recurro a este medio en mi ultimo intento luego de haberme pasado semanas buscando en google sin encontrar lo que busco :S

Estoy intentando imitar una funcionalidad de UiPath. El mismo es una herramienta para desarrollar bots que automaticen procesos completos.

Esta funcionalidad que intento imitar es que cuando el orquestador (web), se conecta al robot que instalaste en tu computadora, se inicia una sesión de windows virtualizada, como si se tratara de un RDP pero no encontre forma de hacer un rdp a 127.0.0.1... y el puerto RDP lo tengo bloqueado de acceso externo. No comprendo que hacen ellos para virtualizar la sesion de windows. Las credenciales de windows se configuran en el orquestador dominio, usuario y contraseña.

Necesito entender o tener una idea de como lo hicieron y que herramientas, o frameworks puedo usar para hacer esto.

Efecto que deseo conseguir:
1. App se conecta sola con windows bloqueado (win+L)
2. Se loguea en windows (sin mostrar la pantalla desbloqueada a usuarios fisicos no autorizados)
3. Configura las dimensiones de pantalla y colores.
4. Ejecuta un proceso cualquiera como si un usuario lo hiciera desde un escritorio remoto.

Muchas gracias por su tiempo,

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines