elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dualboot? en: 12 Diciembre 2019, 22:53 pm
Usa EasyBCD. Con el podrás eliminar esa entrada que no quieres tener.
Saludos...

Songoku

Vale, si me ocurre algo puedo escribirte?
2  Sistemas Operativos / Windows / Dualboot? en: 11 Diciembre 2019, 22:28 pm
Buenas noches, tengo Windows 7 y decidí bootear de nuevo el pendrive con rufus e instalarlo. Bien, llegó un momento en que el pc tenía que reiniciar y de esto que miro la pantalla y veo que sale rápido y se quita "Windows 7" y debajo otra vez lo mismo. En otra ocasión hice el booteo con el Windows 10 pero tuve un problema y fallo mío (que no tiene nada que ver) manipular el ordenador. Volviendo a lo de antes, yo pienso que ahora me sale eso porque en el caso del 10 me acuerdo que con el rufus no hice el boteo de la iso con los ajustes de fabrica del programa, si no que toque cosas. Y lo que quiero es que no me aparezca eso mas
3  Media / Juegos y Consolas / Urgente: tengo varios problemas con mi consola wii u en: 11 Diciembre 2019, 00:11 am
 Estoy desesperado, no encuentro solución. Resulta que no la compré a partir de tienda sino de otras personas, no estaba formateada tenía incluso programas y tal...yo la formatee y aparentemente no se ve nada de la otra gente pero si por ejemplo me meto en la tienda de la consola con mi usuario (mii) en el apartado de programas en esta consola salen cosas que yo no he descargado. Eso por ahí, ahora la otra movida es que un amigo me la intento piratear, aparte de que le dió algún problema me dijo que probó un juego y se quedó pillado, vamos que la consola no funciona debidamente. Ojalá que alguien me responda de verdad. Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines