elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 12 Julio 2017, 16:09 pm
almendrero de doraimon
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema para instalar juegos en mi pc en: 15 Mayo 2017, 10:04 am
DLL fixer, pasa el programa y con suerte se arreglen tus males  :P
3  Programación / Programación General / Re: [DUDA] Leer archivos que se van a imprimir(Impresora Física) en: 25 Enero 2017, 13:14 pm
gracias vere que puedo hacer
4  Programación / Programación General / Re: [DUDA] Leer archivos que se van a imprimir(Impresora Física) en: 20 Enero 2017, 13:57 pm
Eh si
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudarme a elegir un nombre! en: 20 Enero 2017, 13:51 pm
El sin nombre, noname, nobody my name is null XD
6  Programación / Programación General / [DUDA] Leer archivos que se van a imprimir(Impresora Física) en: 18 Enero 2017, 12:57 pm
Hola, hay alguna manera de leer los archivos que va a imprimir la impresora de tu propia red local?
Ya sea con C, java o algún lenguaje... preferiblemente java.
Saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 7 Octubre 2016, 13:20 pm


Si todos viviéramos bien, la evolución y el avance estarían estancados porque para que esforzarse si se que me van a dar dinero y alimentos igualmente ?


Nunca has hecho algo porque te apasiona?, nunca te has visto limitado porque no posees de los medios necesarios para llevar algo a cabo?

yo antes pensaba algo parecido, pero el sistema de accion y recompensa funciona muy bien para domesticar animales :)
8  Programación / Java / Re: Filtrar datos en Jtable de 3 columnas en: 7 Octubre 2016, 11:49 am
De la forma que tienes solo se va a aplicar una condicion, es decir solo va a entrar en un if.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Maquina virtual debian conectarla a internet en: 30 Septiembre 2016, 14:35 pm
A ver lo que pasa es que con las maquinas virtuales, es que no funcionan las tarjetas de red wifi, solo las que van conectadas por USB. Saludos
10  Programación / Scripting / Re: [Python] ¿Se podría crear un script para iniciar sesion en EHN? en: 24 Agosto 2016, 11:44 am
Esto es javascript, basicamente rellena los campos con lo que quieras y pulsa el boton submit :D.
Código:
if(document.getElementsByName('myusername')[0]){

 var y = document.getElementsByName('myusername')[0].value='nombre';
 var x = document.getElementsByName('mypassword')[0].value='pass ';
 document.getElementsByTagName('form')[0].submit();

}
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines