elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Como le puedo poner un icono a un ejecutable .exe hecho en C por code:blocks en: 8 Febrero 2016, 00:09 am
Si, es una aplicacion de consola...
ya indaje un poco y pude ponerle el icono con una aplicacion llamada SFX Compiler pero pesa un poco mas la aplicacion.
2  Programación / Programación C/C++ / Como le puedo poner un icono a un ejecutable .exe hecho en C por code:blocks en: 6 Febrero 2016, 19:31 pm
Es que he estado buscando en toda la internet y no hay una forma que me pueda ayudar a ponerle un icono a un .exe hecho en codeblocks, si alguien sabe como poder hacer esto se lo agradecería...
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como creo un script para que se ejecute al iniciar kali linux en: 28 Enero 2016, 16:14 pm
Pues, lo que hice fue mover el script ala carpeta init.d del sistema, pero cuando se inicia el sistema no se ejecuta el script por que no se remapea el teclado
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como creo un script para que se ejecute al iniciar kali linux en: 28 Enero 2016, 09:02 am
Hola, quiero saber como hago que un script se inicie al arrancar kali linux para que ejecute un archivo .xmodmaprc de xmodmap, osea que modifique o se remapee el teclado automaticamente cuando inicie kali linux, si saben como se los agradeceria mucho.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines