Estamos iguales, no he tenido mucha suerte consiguiendo web (no he buscado bien) pero he conseguido en telegram varios canales interesantes, te voy a decir en mencion unos cuantos,
si sabes algo me ayudarias mucho tambien, estoy interesado en armar un arsenal para tener esos recursos ahi.
Si existe un Man-in-the-middle es posible que se oponga entre tu proceso de recuperación de cuenta que te da FB oh Tu correo electrónico ya que redirige las opciones que te pueden dar las plataforma para recuperar la cuenta, lo que te aconsejo es que hagas el proceso de recuperación ya sea del email oh el facebook en distintas horas del día, horas de madrugada donde, el man-in-the-middle no esté monitoreando la operación.
La voz de la experiencia, así recupere una cuenta de FB de una artista europea que es Dj.
Hey, team' Si se hizo por fin el grupo? ando también igual, me siento que voy bien encaminado con la ruta de aprendizaje que me cree para mi mismo, pero aún así me hace falta otras opiniones con algunos temas y cosas.
Ngrok cuenta con una versión de paga y gratuita, la de paga nos permite crear subdominios permanentes, en cambio la otra es temporal, por lo que nos toparemos con la desventaja de estar cambiando la dirección URL cada cierto tiempo.
Aún esta disponible la oferta? tengo el nivel para enseñarte bien el idioma soy ingeniero en sistemas, estoy recién graduado puedes ayudarme con tu experiencia en la programación tengo un app a mitad y estoy la verdad algo distorsionado escribe al priv2 si gustas.
luego subir tu imagen ya sea de tu equipo o de la web luego la plataforma te arroja una serie de direcciones o links que son la de tu imagen, dirígete a tu perfil aquí en el foro y pegas la dirección guardas los cambios del perfil y borralo.