elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema instalacion de backtrack 5 en acer aspire one en: 16 Noviembre 2011, 20:09 pm
Buenas a toda la comunidad de elhacker.net bueno tengo el siguiente problema quiero instalar backtrack a mi acer aspire one desde pendrive el prblema quetengo es que no puedo ingresar al menu de backtrack, solo me sale el siguiente mensaje "SYSLINUX 4....." y no funciona ningun boton ya probe en otra maquina y a la perfeccion apreto enter y pasa al menu de backtrack que hago??? :((((
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema de instalcion de Backtrack 5 en Acer Aspire one zg5 en: 16 Noviembre 2011, 14:06 pm
Saludos a toda la comodidad, tengo un problema al tratar de instalar backtrack 5 en mi acer aspire one el problema es que no puedo acceder a nada solo me sale el mensaje de "SYSLINUX 4.03 2010-10-22  Copyright (C) 1994-2010 H. Peter Anvin et al"  y solo muestra eso presiono enter nada y cualuier otra tecla y nada, probe en otra maquina y si me sale el mensaje de seleccion de backtrack 5, pero por que en mi acer aspire no pasa nada? gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines