elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Hacking Cable Modem Sb5101 motorola en: 21 Enero 2009, 19:30 pm
ya hay firm parecido al sigma para el 5101 ;D
Hola me podrias ayudar con mi router cablemodem motorola sb4200 blanco ya que este es clonado y lo quiero actualizar ya que se me cae la internet en cuestion de minutos
2  Comunicaciones / Redes / Re: Script para cambiar IP automaticamente en: 21 Enero 2009, 00:51 am
Código:
@Echo off
Title CAMBIO IP +1 por ari-slash@hotmail.com
set dns1=xxxxxxxxxxx
set dns2=xxxxxxxxxxx
ipconfig
ipconfig > ip.txt
TYPE ip.txt | find /I "IP" > Line.txt
FOR /F "TOKENS=2,3* DELIMS=:" %%i IN (LINE.TXT) DO SET R=%%i
DEL *.txt
set IP1=%R:~,12%
SET PE=%IP1%1
set /a IP2= %R:~12% + 1
netsh interface ip set address name="RED" source=static %IP1%%IP2% 255.255.255.0 %PE% 1
netsh interface ip set dns "RED" static %dns1%
netsh interface ip add dns name="RED" addr=%dns2%
exit

*************
Atencioon
colocar 2 DNS de tu ISP en los campos:

set dns1=xxxxxxxxxx (quitar xxx obviamente)
set dns2=xxxxxxxxxx (quitar xxx obviamente)

*************

configura jdownloader para que despues de cada descarga ejecute este bat

lo que hace es sumarte mas 1 a tu ip actual
solo cuando tienes ip estatica. (ONO usa eso creo)........yo lo uso con rapget.......
y a tu conexion de area local debes cambiarle el nombre por RED, eso....


salu2

Hola me puedes ayudar con mi router cablemodem motorola sb4200 que lo tengo pirateado, me trabajaba normal hasta el año pasado pero ahora se me cae cada ciertos minutos y tengo que cambiar la mac para poder entrar nuevamente al internet.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 20 Enero 2009, 23:38 pm
hola necesito que mi cablemodem motorola sb4200 no se me caiga la internet, mi cablemodem es pirateado y necesito algun sotfware para que no se me caiga ya que estaba trabando normal hasta el año pasado pero ahora parece que se dieron cuenta a todos los cablemodem pirateados le pusieron algun sotfware que solo navega unos minutos y luego se cae que puedo hacer ayuda
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Enero 2009, 23:32 pm
Ahora ese archivo lo vamos a pasar a vsWorks.st.

Para pasarlo hacemos lo siguiente:

a) Se van a Inicio->Ejecutar->"cmd" (sin las comillas)

b) Si les sale, algo asi (C:\Documents and Settings\) o (C:\Documents and Settings\blabla)
tienen, que poner el comando de "cd.." (sin las comillas),y enter, les va a quitar una opcion,
la de blabla, es decir, que estaba asi (C:\Documents and Settings\blabla), y kedara ahora asi
(C:\Documents and Settings\>), y ahora para quitar documents and settings, repiten el mismo procedimiento
osea, ponen, "cd.." (sin las comillas), enter y listo les quedara solamente asi (C:\>)

b) Ahora, deben de entrar a la carpeta, de firmware en cmd, para entrar tienen que poner "CD Firmwares"(sin lascomillas), y dan enter.

c) Bien, ya entraron ala carpeta, donde tienen el archivo creado por el fiberpacker, y para pasarlo a vsWorks.st
deben poner el comando siguiente:

1c) SEC firmware4200.hex, si es sb4200, o SEC firmware4100.hex, si es sb4100, y dan enter.

Al darle enter, les aparecera lo siguiente:
"SURFboard ELF Creator[SEC] v1.3c
coded by nth [fibercoax team]

<-- firmware4200.hex
--> vxWorks.st"

Si les salio, lo de arriba, eso quiere decir, que hicieron los pasos bien, y que se creo el vsWorks.st!!!

Hola tengon un cable modem sb4200 surfboard pirateado y quiero algun software o archivo para ingresarlo y de esta manera no se me caiga ya que hasta el año pasado no se me cai tan rapido como se me cae ahora parece que la compañia le puso algun mecanismo para que se caiga luego de unos minutos de naveghacion.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines