elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / programación sitio web tipo Meetic en: 5 Diciembre 2013, 12:46 pm
Hola a todos, soy nueva por aquí, os comento mi caso
soy diseñadora gráfica con conocimientos muy básicos de HTML5 y CSS3, tengo un proyecto con mi hermana; queremos hacer un portal de contactos tipo Meetic, lanzarlo como un proyecto empresarial, en un principio pensamos que yo me ocupara de la parte estética de la web y contratar un programador, después de hablar con varias personas nos hemos dado cuenta de que esto sería muy costoso ya que debemos establecer la sociedad, pagarnos los autónomos etc. y nuestro presupuesto es algo limitado.
El caso es que varias personas me han recomendado que lo haga yo, porque al manejar HTML5 me han dicho que podría aprender bases de datos y php.
Yo lo que quiero saber es si alguien sabe de alguna plantilla que se ajuste justamente a lo que estamos buscando (un portal en el que poder poner en contacto a unas personas con otras) y poder instalarla como se hace con los CMS y así poder ahorrar tiempo, dinero y trabajo, nos han dicho que es probable que exista algo así que el caso es buscarlo.
Escribo aquí por si alguien puede hacerme alguna sugerencia o se le ocurre algo al respecto.
Muchísimas gracias a todos,
saludos. 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines