elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Framework para Proyecto PHP en: 12 Enero 2009, 00:43 am
Estimad@s:

Busco un framework para empezar un proyecto en php, que me permita cómodamente manejar el diseño por un lado y el procesamiento de datos por otro y además, que sea código portable y entendible para cualquier programador experimentado.

¿Recomendaciones?


Gracias.
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Dispositivos confiables en: 27 Enero 2008, 18:00 pm
Buenas.
Al leer el artículo completo Blue MAC Spoofing de Gospel me han surgido varias dudas:

1.- Al escanear los dipositivos con Bluetooth activo, ¿de que manera se que el auricular (por ejemplo) esta predeterminado como dispositivo de confianza?
en el caso de que no fuese así, si me intento hacer pasar por "el auricular", al no ser de confianza, el receptor se percatará de algo sospechoso. Por lo tanto...

2.- ¿Existe alguna manera de añadir dispositivos de confianza "virtuales" o temporales?

Es un tema que da harto para hablar.
3  Programación / PHP / ¿Mejor manera de restringir acceso? en: 14 Diciembre 2007, 22:00 pm
Buenas.
Directo al grano. Según sus criterios, ¿cuál es la mejor manera de proteger una página hecha en php por medio de un usuario y contraseña? ¿Y POR QUÉ?
Por ejemplo:

1.- Directamente con un POST (if user="mack" && pass....)
2.- Uso de sesiones e include (archivo autentificador: if $_SESSION[blabla] .....)
3.- Mediante base de datos (mysql_query(SELECT * ......)
4.- Otro?

Sería interesante que cuando argumenten su opinión, dijeran posibles métodos que vulneraran el mecanismo. Si me decisión fuese la Nº1 se corre el riesgo de un XSS o la Nº3 de una inyección SQL. Y poner algún ejemplo que lo demuestre.

Gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking / Código PHP AntiXSS en: 30 Julio 2007, 02:01 am
Buenas...
Yo creía que los ataques XSS eran bastante simples y sin mayor provecho que sacar, pero leyendo me di cuenta que estaba muy equivocado.
A partir del siguiente hilo: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,164268.0.html me surgio una idea. Esa función es efectiva pero que pasa si a alguien se le ocurren cifrar los carácteres? Por ejemplo "<" ponerlo como %3c ya no funcionaría.
Por eso pense en una función que pudiese evitar la mayor cantidad de posibles ataques XSS, es decir, los mismo carácteres pero cifrados.

Una aclaración: El código siguiente es libre de ser mejorado. Además, se hizo pensando en que cualquiera lo pudiese entender, siendo muy básico para que a uds. se les ocurran ideas. Claramente usando funciones de PHP5 quedaría reducido...

Código:
$chr = "<>,;:'.\"\\&%()#¼¾¢";
$xss = "scripting";

for ($i=0; $i<strlen($xss); $i++)
{
for ($h=0; $h<strlen($chr); $h++)
{
if (substr($xss, $i, 1) == substr($chr, $h, 1))
{
echo "Posible XSS";
exit;
}
}
}

Uso: Cambiar la variable $xss por algo como "prob<ando" y verán el mensaje.

Sería útil a la hora de evaluar un query en un buscador por ejemplo, pero si se quiere analisar un campo referido a noticias lógicamente tendría sus inconveniencias.

A ver quien es capáz de vulnerarlo... :rolleyes:

PD1: Me gustaría leer la crítica sobre el codigo de Sirdarckcat
PD2: No puse el código en las etiquetas "php" porque me transformaba algunos carácteres de la variable $chr.

Ref.:
- http://foro.elhacker.net/index.php/topic,98324.0.html
- http://ha.ckers.org/xss.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines