elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / AYUDA. MONTAR UN SERVIDOR PROXY. en: 2 Junio 2010, 07:45 am
HOLA AMIGO QUE TAL¡?? COMO LES VA. QUIERO HACERLES UNA CONSULTA. BUENO QUIERO MONTAR UN SERVIDOR PROXY PARA UN CYBER. EXISTE ALGUN PROGRAMA PARA HACERLO...  Y UN MANUAL. EL MEJOR SOFTWARE QUE HAYA PLEASE. TENGO 20 MAQUINA PARA UN CYBER. NECESITO SUS AYUDAR PROFAVOR. UN MANUAL DOND ESTE EXPLICADO PASO A PASO. . ESPERO ME AYUDEN GRACIAS..
2  Informática / Software / AYUDA PORFAVOR. PROBLEMAS CON MI LECTORA..!! en: 13 Abril 2010, 18:10 pm
Bueno amigo tengo un problema ya hace tiempo y ya quiero corregirlo, al grano. estaba trabajando bien y de un momento a otro me dejo de funcar mi lectora. avrces tengo q reiniciarla para q me coga el CD O DVD pero aveces. y aveces . osea si enciende la lucecita verde q carga de la lectora pero una vez q coloco el disco nada. nose que sera. ayudenme porfavor. les stare agradecido
rescate esto es una laptop la q yo tengo una HP. mi garantia ya vencio OJO.!!
3  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpapers / calendario.. elhacker.net ? xD.. Jorge.!! en: 3 Agosto 2009, 21:57 pm
Hola amigo que tal?? bueno yo soyu nuevo en este foro. pero me dedico muxo en sistemas.. me gusto ese diseño de tu wallpapers. quisiera saber que software usasts para hacer ese diseño que me encanto. .. y por te hiba a dar un comentario personal sobre la pagina del hacker. esta muy buena eso si. es obvio "pero" le falta un poco mas de diseño. esta como se dice un poco simple. me dejo entender. bueno pz. spero recibir noticias tuyas caballero. cdt un abrazo . xaulin.!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines