elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / conexion de red interna via router en: 17 Noviembre 2011, 22:10 pm
HOLA SOY JUANJO: trabajo en un edificio de varias oficina en la mia tengo una netbook (de uso personal) y dos pc conectadas a internet mediante un cable modem (marca arris modelo cm550a) de este sale un cable hacia un router (marca tp-link modelo tl-r460) y de ahi un cable a cada maquina la conexion es lenta calculo que es por que a su vez de esta misma conexion a internet se conectan otros equipos en el edificio o sea comparten el cable pero no hay una red para todos los equipos hay internet compartido y seguro habra alguna red/es interna pero no estoy seguro ni conozco datos relacionados. la net y las dos pc de mi sector no estan conectadas entre ellas o sea no estan en red solo comparten internet. lo que quiero saber es:
1)-como hago para conectarlas entre ellas siendo yo quien con la net tenga el control sobre las pc.
2)-puedo entrar a los otros equipos que comparten el misma conexion?-como?
mi net tiene w7 starter las dos pc wXP y la mayoria de las pc de este edificio tienen wXP y en definitiva lo que quiero saber es como entrar en todos los equipos de este edificio comenzando por las dos pc de mi oficina. GRACIAS Y SI ALGUIEN LE QUEDO DUDA VUELVO A ESCRIBIR
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines