elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Necesito Expertos en BATCH en: 27 Marzo 2011, 08:51 am
Hola gente necesito gente experta en Bach para que me ayude con unas cosas.
1- Como usar la tecla Esc para devolverse a la pantalla anterior en un archivo batch
2- Puedo agregar funcionalidad a las teclas F1, F2, F3, F4... Osea que yo ponga al pie del programa F1 Imprimir reporte, F2 Buscar Registro, F4 Listas y agregar a lo interno del sistema una funcion especifica para cada tecla??
3- Hay alguna manera de crear listas de datos para que el usuario pueda usarlas, por ejemplo:
Presiones F4 Listas, al presionar F4 que se muestra la lista de posibles valores
4- Los programas en Batch solo imprimen en impresora puerto LPT1 o sea una impresora de Matriz, pero hay alguna manera de que uno pueda imprimir en la impresora de USB (Laser) o mejor aún en la impresora de PDF?
5- Existe la posiblidad de crear en un programa bat un menú personalizado algo que diga:
Reportes   Imprimir   Busqueda  Creacion de nuevos registros
Esto de forma horizontal y que sean desplegables??? 

Adjunto un programa que cree pero que necesito agrgarle todas estas cosas que les estoy preguntando!!!

http://www.speedyshare.com/files/27621812/COIN-01.exe

gracias
2  Programación / Scripting / Mostrar Diferentes Colores en Archivo Batch (Bat MS-DOS) en: 25 Marzo 2011, 15:49 pm
Hola todos,
necesito la ayuda de alguien!!
Como puedo hacer para que los textos en pantalla de un archivo Bat  se muestren a color,
Estoy haciendo un programa para mi empresa  en la parte superior se muestra el nombre de la empresa, luego el menú de opciones, y por ultinmo otros datos, quiero que cada parte esa pantalla tenga diferente color.
Como hago???????????????????
Por ejemplo yo en el script pongo
@Echo off
Color 0F
...

Entonces toda la pantalla se muestra negra y textos verde, pero quiero que los textos puedan verse diferentes??
Espero sus respuestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines