elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dos bases de datos en una misma DataGridView en: 28 Agosto 2015, 17:26 pm
Hola, lo que quiero hacer es, rellenar una tabla, y que una columna de esa tabla se rellene con otra consulta, pero dependiendo de los datos de la primera consulta!
Bueno me explico:
Hago una consulta y relleno una tabla así:
Código:
Dim dt As New DataTable
Dim ds As New DataSet
ds.Tables.Add(dt)
Dim da As New OleDbDataAdapter("select * from Pedidos WHERE NUMERO_PEDIDO = '" & numero_pedido & "' AND ESTADO = 1", conexion)
da.Fill(ds, "Pedidos")

DataGridView_tabla_pedido.DataSource = ds
DataGridView_tabla_pedido.DataMember = "Pedidos"
Uno de los datos de esa consulta es el código del producto, y con eso código me gustaría sacar el nombre del producto que esta en otra tabla y añadirlo en una columna del mismo DataGridView_tabla_pedido

Creo que mas o menos se entenderá!  ;D

Muchas Gracias por la colaboración!!  ;-)
2  Programación / Programación Visual Basic / Consulta con variable en: 6 Agosto 2015, 18:50 pm
Hola, estoy intentado hacer una consulta con variables, cuya variable se le cambie un numero por otra variable.  :xD
No se si me he explicado bien pero bueno.

Tengo esta consulta:
Código:
select * from PRODUCTOS WHERE NOMBRE = '" & Nuevo_pedido.ComboBox_productos_1.Text & "' AND ESTADO = 1
Y me gustaría que Nuevo_pedido.ComboBox_productos_1.Text pudiera ser Nuevo_pedido.ComboBox_productos_2.Text, Nuevo_pedido.ComboBox_productos_3.Text, etc..
Para ello esta consulta la hago en un bucle, y en el he incluido una variable que resta por cada vuelta del bucle.
Código:
numero_productos_activos = Nuevo_pedido.Label_numero_productos_activos.Text
numero_productos_activos = numero_productos_activos - 1
Nuevo_pedido.ComboBox_productos_*.Text, donde pongo el asterisco, me gustaria poner la variable numero_productos_activos, pero no se como.
Alguna ayudita?   :D
 
3  Programación / Programación Visual Basic / Campo oculto en ComboBox en: 27 Julio 2015, 17:19 pm
Hola, explico mi situación.
Tengo un ComboBox en el que cargo una lista con todos los nombres de clientes que tengo en una base de datos.
Mi aplicación lo que hace es, que al seleccionar el nombre de uno de los clientes, se haga una consulta y se extraigan todos los datos de ese cliente y se coloquen en unos labels.
El problema que tengo es que la consulta la hago con el nombre del cliente y no todas las veces hace bien esa consulta, no comprendo por que.
Me gustaría saber, si hay algún método, que al seleccionar el nombre del cliente, se envié su id y no su nombre, creo que así será mas exacta la consulta y funcionará mejor.
Para rellenar el ComboBox utilizo esta linea de código:
Código:
 ComboBox_clientes.Items.Add(datarow.item(3)) 

Y para saber el cliente que esta seleccionado:
Código:
 Nombre_ComboBox_clientes = CStr(ComboBox_clientes.SelectedItem) 

Espero que alguien me ayude a solucionar mi duda. Si creen que puedo hacer lo mismo de otra forma, acepto sugerencias!
Muchas gracias!! ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines