elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Lenguaje para inciarse en POO? en: 16 Febrero 2013, 14:16 pm
Estoy preguntado a todo el que conozco, como curiosidad. A ver que me contestan, así que aquí también pregunto. Algunos dicen que C++, otros que java...

Por aquí en su día ví que algunos programas toscos estaban programados en ruby, es una opción para empezar?
2  Programación / Scripting / [Duda de muy novato] ¿ELSE? en: 2 Noviembre 2008, 19:21 pm
Acabo de empezar hoy ha escribir mis primeras lineas en batch, simples de cojones, evidentemente.

El caso es que en diferentes tuoriales y guias veo el comando "else" escrito de una manera diferente.

He probado else de diferentes maneras pero me funcionan mal. Yo ahora uso este tipo de codigo (que tampoco me va bien):
Citar
@echo off
color 0a
title prueba1

:inicio
echo Insertar comando:
set /p var=
if %var%==1 goto 1
if %var%==2 goto 2
if %var%==3 goto 3
if %var%==4 goto 4
if %var%==5 goto 5
else
goto error

:1
exit

:2
exit

:3
exit

:4
exit

:5
exit

:error
echo error
pause>nul
goto inicio

¿Que hago mal?
cuando le doy escribo por ejemplo "dsfasd" y le doy a enter me sale "else" no es un comando reconocido...bla, bla, bla... y cuando en vez de escribir algo y darle a enter, simpemente le doy a enter sin escribir nada se cierra.

Supongo que no os costara nada corregirme, gracias  :xD :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines