elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Lenguaje para inciarse en POO? en: 16 Febrero 2013, 15:04 pm
al final creo que me decantaré por java
2  Programación / Programación General / Lenguaje para inciarse en POO? en: 16 Febrero 2013, 14:16 pm
Estoy preguntado a todo el que conozco, como curiosidad. A ver que me contestan, así que aquí también pregunto. Algunos dicen que C++, otros que java...

Por aquí en su día ví que algunos programas toscos estaban programados en ruby, es una opción para empezar?
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diario de un alumno en clase de informatica en: 7 Noviembre 2009, 20:04 pm
El otro día puse en keylogger muy simple en el portatil de mi cole. El caso es que tenía autologin como administrador (windows xp), así que puse en la carpeta inicio un keylogger ejecutable muy simple que lo que hace es guardar los logs en system32.

Nah, es por lammear un poco, si de verdad estuviera interesado haría que me mandara los logs por ftp o algo, pero me da pereza... que vago soy... xD
4  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Podría conseguir este efecto? en: 4 Julio 2009, 00:56 am
Lo del agua? todo es posible en photoshop, pero ahora no me viene ningun tuto a la cabeza.

He puesto fondo grante en google xD:
http://www.geocities.com/gasbyl/fondo_granate.jpg

Si lo aumentas, lo desenfocas segun veas y lo oscureces, yo creo que te sirve... ¿no?
5  Media / Diseño Gráfico / Re: que version Usas? en: 4 Julio 2009, 00:54 am
ps cs2 xD
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Video-Tutorial hacer tu propio DNI. en: 4 Julio 2009, 00:47 am
(Sin animo de ofender)

Por que os empeñais en hacer videotutoriales para cosas en las que no es estrictamente necesario?

SInceramente, se me hace un coñazo ver videotutoriales de cosas simples, para este caso (y muchos otros) es mejor 4 fotos y explicación escrita.

/offtopic
Si me vas a explicar 20minutos de retoque fotografico se admite un tutorial, pero para explicar como escribir 4 lineas en batch es mejor por escrito ¿no?

Edit: tambien habría que modificar la firma, la "plakita" (las de verdad no son asi), y el trozo donde pone DNI y unos numeros encima... (eso como minimo) y falta la parte de atras  ;D
Puestos a "falsear", falsea un dni de los viejos y dejate de lios.
7  Programación / Scripting / Re: [Duda de muy novato] ¿ELSE? en: 3 Noviembre 2008, 17:34 pm
Gracias, me ha servido de mucho, sobretodo el de
Citar
IF NOT DEFINED...
  :D
8  Programación / Scripting / [Duda de muy novato] ¿ELSE? en: 2 Noviembre 2008, 19:21 pm
Acabo de empezar hoy ha escribir mis primeras lineas en batch, simples de cojones, evidentemente.

El caso es que en diferentes tuoriales y guias veo el comando "else" escrito de una manera diferente.

He probado else de diferentes maneras pero me funcionan mal. Yo ahora uso este tipo de codigo (que tampoco me va bien):
Citar
@echo off
color 0a
title prueba1

:inicio
echo Insertar comando:
set /p var=
if %var%==1 goto 1
if %var%==2 goto 2
if %var%==3 goto 3
if %var%==4 goto 4
if %var%==5 goto 5
else
goto error

:1
exit

:2
exit

:3
exit

:4
exit

:5
exit

:error
echo error
pause>nul
goto inicio

¿Que hago mal?
cuando le doy escribo por ejemplo "dsfasd" y le doy a enter me sale "else" no es un comando reconocido...bla, bla, bla... y cuando en vez de escribir algo y darle a enter, simpemente le doy a enter sin escribir nada se cierra.

Supongo que no os costara nada corregirme, gracias  :xD :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines