elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa? en: 16 Octubre 2008, 00:38 am
pues me sumo a la numerosa  lista de dagnificados  jajaj mis desde 23 de este mes me quede sin inter  tengo un 5100  con sigma 1.06 ahora l mano a un 4100 de un amigo  y mi sorpresa fue  que lo que  dice  el nuevo mario  tuvo un poco de logica ahora les explico escaneando  con dhcp force  nos da nombres de paquetes
ademas de las macas  verdad no  asi  inyectando macas  con distintos paquetes
encontre  algunas que Aunque inestablemente me lograban conectar  el 4100 con hackwarey guiandome por el nombre del paquete pude discriminarlas que de plano no me dejaban   mañana escaneo en un nodo lejos de aqui haber si logro  evitar los reseteos cada 5 min pero amarran acerca de la red  con fiberware  me arroja que esta hibrida esto es 1.1 y 1.0 asi que si los españoles andan batallando ya con la 3.0 que nosotros no podamos  librar  con  la nuestra no se trata de inventar el hilo negro seguro   por ahi esta ya inventado busquenlo y el que lo encuentre comparta no sea ojalñdra   "por la divulgacion de la cultura "jaja
 
Exactamente, este problema ya muchos otros lo vivieron, así que ya debe estar inventada la solución, solo se trata de encontrarla y de ajustarla en donde ustedes estan batallando.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Septiembre 2008, 14:58 pm
Hola señores... creo que ahora el problema no es solo uncapear un Modem si no tambien actualizarlo. He visto ya muchos posts en los cuales mencioanan que han estado teniendo problemas por actualización de DOCSIS, es decir que para los SB4xxx que manejan DOCSIS 1.0 y 1.1 significan su inhabilitación pero he leido que algunas personas los habilitan nuevamente por medio de una versión de HACKWARE. Si alguien sabe algo sobre esto por favor hagalo saber lo más pronto posible. Saludos. :¬¬
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 25 Junio 2008, 15:13 pm
Alguien sabe como clonar un Cable Modem Thomson 315 :-\, si sabe alguien como hacerlo me gustaria por favor que me dijera como, o si tienen algún tutorial de como hacero... se lo agradecere infinitamente...   ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines