elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / compilar en visual basic 6.0 en: 7 Enero 2010, 01:11 am
hola gente, como le hago para que el visual basic 6.0 compile todo y solo me de un .exe, tengo el vb completo, le doy generar mi proyecto  cual lo ejecuto el .exe generado dentro de la carpeta va normal pero cuando muevo el .exe para otro lugar me empieza a pedir las imagenes y otros archivos :s no se supone que queda todo dentro del exe? =/...
bueno para los archivos dentro de formulario use app.path... pense que al compilarse todo estaría dentro, algo estoy haciendo mal? sugerencias? alguna ayuda  :huh:
2  Programación / Programación Visual Basic / mostrar lo que estoy escuchando en msn! en: 29 Septiembre 2009, 06:49 am
hola amigos me hize un reproductor de audio muy básico y simple con fines didacticos, pero ahora que empeze ya no puedo parar jejeje, y estuve buscando sobre como mostrar lo que estoy escuchando de mi formulario en vb 6.0 en el msn, claro dentro de mi formulario hay un componente WindowsMediaPlayer1 que permite reproducir...( bueno este no es el tema, si alguien necesita saber mas de esto no dude en preguntar), solo quiero saber si es que es posible mostrar lo que estoy escuchando en MSN, gracias cualquier recomendación me sirve de mucho!  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines