elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Bajon de fps a pocos minutos de juego.Problema irresoluble en: 20 Octubre 2016, 13:17 pm
-Para empezar pongo mis especificaciones:
Versión de software de Radeon - 16.10.1
Edición de software de Radeon - Crimson
Chipset gráfico - AMD Radeon R9 200 Series
Tamaño de memoria - 2048 MB
Tipo de memoria - GDDR5
Reloj central - 1070 MHz
Versión de Windows - Windows 7 (Service Pack 1) (64 bit)
Memoria del sistema - 12 GB
Tipo de CPU - AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor

-Pues eso,tengo un problema irresoluble hasta el momento y su historia es un poco larga.
Hace como un año y medio se me presento por primera vez el problema,este problema era que en juegos como The Witcher 3,Wolfenstein los fps me bajaban a los 2 minutos de juego(mas o menos)de unos 60-70 a unos 30,el procesador tambien bajaba su rendimiento de un 80-90% a un 45-50% y no volvia a subir,al igual que los fps.Si reiniciaba el juego el problema seguia desde el primer segundo,en cambio si reiniciaba el pc,el juego me iba bien 2 minutos hasta que bajaban los fps.En juegos como League of Legends,Udertale,etc el pc iba genial sin bajadas ni problemas.Intente solucionarlo cambiando algunas cositas pero no cambió nada y llame a un amigo que era informatico.Reviso el pc y dijo que el problema podia estar en la placa base o en la fuente de alimentacion,como tenian garantia pude cambiar las piezas,tambien me compré un nuevo disipador.Le deje las piezas a mi amigo y me hizo un formateo aparte de una limpieza del pc.Con todo esto el problema se soluciono hasta dia de hoy.
El problema surgio otra vez hace unas semanas y he intentado todo lo posible,limpieza del pc internamente,le he pasado el ccleaner,anti-malware,driver cleaner,tambien he vuelto a versiones anteriores de mis drivers de la grafica,hasta desactive el amd cool n quiet desde la BIOS.Y a no ser que me digais mas soluciones lo unico que me queda por hacer es formatear el pc,pero me molesta mucho formatearlo ya que tengo muchos programas y juegos que tardan mucho en descargarse e instalarse.Y creo que es mejor detectar el problema de una vez ya que si ha aparecido 2 veces al poco tiempo de que lo formatee aparecerá otra vez
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema compilacion Code Blocks en: 20 Enero 2016, 14:44 pm
Era problema del antivirus.Ya esta resuelto el problema :P
3  Programación / Programación C/C++ / Problema compilacion Code Blocks en: 20 Enero 2016, 14:11 pm
Pues eso,tengo un problema al compilar con el Code Blocks.El problema es que al insertar el tipico "Hello World" y comprobar que no tiene ningun fallo le doy a "compilar" y parece que se compila bien pero al darle a "run" la consola se me abre pero no se ve nada,es decir se me ve todo en negro y no me deja hacer nada mas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines