elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / decrypt lua en: 3 Abril 2021, 23:02 pm
Buenas!

alguno me ayuda a descifrar este script?

https://drive.google.com/file/d/13ssQpS_nmS59gDkIuaB81BYF4ft_Sywx/view?usp=sharing

intente de varias maneras ,pero no hay forma, es de game guardian, intente registrar el log de comando en el game guardian , pero no pude.

el script es muy largo como para postearlo directamente, si alguno sabe de algun lugar mejor para subirlo me avisa y lo subo.

 

saludos
2  Programación / Scripting / Decrypt Lua Game Guadian Script en: 2 Abril 2021, 03:24 am
Hola Gente!

Quiero descifrar un archivo de game guardian, pero parece ser un cifrado bastante bueno.

a ver si alguno me puede dar una mano!

https://drive.google.com/file/d/13ssQpS_nmS59gDkIuaB81BYF4ft_Sywx/view?usp=sharing

Gracias!! ;-)

PD: Había leído que se podia descifrar o mas bien, averiguar todo lo que había adentro del script con game guardian, ya que lo transforma para entender el script, pero no logro resolverlo.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Orientacion seguridad informática en: 18 Diciembre 2012, 18:42 pm
Hola!
Mi nombre es Rodrigo, hace un tiempo ya, que el tema de la seguridad de las computadoras, servers, etc me llama la atencion. Me gustaria, empezar a aprender a burlar la seguridad de esas cosas,entenderlas, saber como trabajan( se que hay que leer mucho y experimentar), no se si me puedan facilitar la busqueda de lo que tengo que saber, que programas necesito( si es que se necesitan). Me gustaria empezar, burlando la seguridad de una pc que tengo en el living de mi casa(la uso yo tmb), sin usar programas tales como controldor remoto y ese tipo de cosas, como para ver si puedo burlar mi propia pc.

Esto es solo para aprender, ninguna razon en particular.

Desde ya, muchas gracias!

Pd: Disculpenme si el titulo del tema no es el indicado, o si mi publicacion no iba aca.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines